cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me llegó en un bisnes, pero no me hago a este dial.
Marca: Vostok
Modelo: Amphibia
Año de compra nuevo: Abril de 2020.
Año de compra por quien lo vende : 2020.
Estado: Parece de estreno.
Movimiento: Automático, de manufactura propia
Caja (medidas): 40 mm sin contar corona, 44 con corona. Bisel giratorio bidireccional de acero.
Ancho entre asas 22 mm.
Cristal: Plexiglass impoluto.
Esfera: Blanca con los marcadores de silencio radiofónico a las en punto, y cuarto, y media y 45. Por eso se le llama "Radio Room
Brazalete: El armis original super gordo sin ni quitarle los plásticos. Además, un perlón blanco a juego con la esfera, y de regalo una milanesa finita, que acentúa su aire vintage, sin ni estrenar.
Estuche: La caja de plástico negro original de Vostok.
Documentación y tipo de la misma: Original.
¿Garantía original SELLADA? Sí.
¿Garantía vigente? Sí, hasta el 2021. Pero además, te lo envìo con el mundialmente reconocido " método [emoji2398] cabanillas: Si algo te pasara, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 65 pavos, puesto en tu casa por correo certificado.
Operativa: Me ingresas las perrillas. Al tenerlas abonadas te mando el rusito y te anticipo por privi el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para verlo y si no... ¡Método [emoji2398] myself!
Gracias al foro por dejarnos bichear y a vosotros por llegar hasta aquí.
Cutrefotos:
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Marca: Vostok
Modelo: Amphibia
Año de compra nuevo: Abril de 2020.
Año de compra por quien lo vende : 2020.
Estado: Parece de estreno.
Movimiento: Automático, de manufactura propia
Caja (medidas): 40 mm sin contar corona, 44 con corona. Bisel giratorio bidireccional de acero.
Ancho entre asas 22 mm.
Cristal: Plexiglass impoluto.
Esfera: Blanca con los marcadores de silencio radiofónico a las en punto, y cuarto, y media y 45. Por eso se le llama "Radio Room
Brazalete: El armis original super gordo sin ni quitarle los plásticos. Además, un perlón blanco a juego con la esfera, y de regalo una milanesa finita, que acentúa su aire vintage, sin ni estrenar.
Estuche: La caja de plástico negro original de Vostok.
Documentación y tipo de la misma: Original.
¿Garantía original SELLADA? Sí.
¿Garantía vigente? Sí, hasta el 2021. Pero además, te lo envìo con el mundialmente reconocido " método [emoji2398] cabanillas: Si algo te pasara, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 65 pavos, puesto en tu casa por correo certificado.
Operativa: Me ingresas las perrillas. Al tenerlas abonadas te mando el rusito y te anticipo por privi el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para verlo y si no... ¡Método [emoji2398] myself!
Gracias al foro por dejarnos bichear y a vosotros por llegar hasta aquí.
Cutrefotos:
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]