• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia 420 50€

  • Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio
byReapers

byReapers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Otro qué va a salir de la caja, este ruso. Se trata de un Amphibia caja 420 modificado. Está totalmente cepillado, incluye un bisel liso, armis macizo con endlinks especificos para este modelo, cierre macizo (aunque también incluyo el que me venía con el brazalete), corona de acero, esfera y agujas cambiadas. Además lo vendo junto a un set de agujas de Komandirskie y otro segundero negro tipo "chupachups" además de una correa de cuero de la marca Hemsut.

IMPORTANTE: el reloj ha sido modificado por mí, yo personalmente nunca lo he mojado. Me he dado cuenta de que si giras las manecillas en sentido antihorario a veces roza la aguja de los segundos con la de los minutos (de normal no lo hace) y el cambio de fecha no está a media noche porque originalmente le puse una esfera sin ventana para la fecha. Por ello, le pongo un precio atractivo prefiriendo que lo compre alguien que sepa tocarlo en caso de que hiciese falta. Ahora adjunto unas fotos y la ficha.
IMG_20220301_224627.jpg

IMG_20220301_224728.jpg

IMG_20220301_225003.jpg

Marca: Vostok
Modelo: Amphibia 420

Año de compra: 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: 2416
Caja (medidas): 39 mm
Cristal: Plexiglass
Esfera:plateada
Brazalete: Macizo acero
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 50 euros

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: Correo certificado (5€ aprox.)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, MadMallorca y MrQueen
En principio vendido a un compañero a falta de pago y envío.
 
Pago realizado, sólo falta el envío por mí parte. Lo marco cómo vendido.
 
Atrás
Arriba Pie