• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok amphibia 24 horas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues este se me está solapando con un Germán Cabanillas que está en fase de montaje, así que vá al foro para que otro compañero lo disfrute.

Marca: Vostok.

Modelo: Amphibia.

Año de compra : 2023.

Estado: Usado en muuuuuy buen estado.

Movimiento: Automático Vostok 24 horas, diseñado inicialmente para submarinos y estaciones pilates donde, como en el.orto, nunca brilla el sol.

Caja: La 090, con 41 MMS y 22 MMS entre asas. Corona roscada y tapa trasera especial y roscada. Apto para 200 metros wr.

Cristal: Plexi.

Esfera: Negra con marcadores luminosos.

Brazalete: Correas de metal original de Vostok con los plásticos aún puestos, más un caucho de estreno y una nato de cuero negra.

¿Estuche: Sí, el original de plástico.

¿Garantía SELLADA?: Sí.

¿Garantía vigente?: No.

Precio: 95 € puesto en casa por correo certificado. Un precio tirado para uno raro reloj con un raro calibre, en una caja 090 y con full equip. No vá a haber otro igual en el foro.

La venta con la operativa habitual: Me ingresas el dinero y en cuanto lo tenga abonado, te mando el peluco y te anticipo por privado el número de seguimiento. Al llegarte, tienes 24 horas para verlo . Y si por lo que sea no, usamos el método Cabanillas ( me lo devuelves en 24 horas y al recibirlo, te devuelvo tus perrillas). Vamos, fácil como mecanismo de boina.

Gracias al Boss por este antro de vicio y a vosotros, por aguantarme.

Ahora, las habituales cutre fotos:

1000103914.webp

1000103913.webp

1000103906.webp

1000103904.webp

1000103903.webp

1000103902.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, manresamolins y Rodrigo_Uru
Retirado de la venta.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie