• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Amphibia 090 (reestreno)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Ficha de venta:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Vostok[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Amphibia 090661[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]Abril 2018[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado):[/TD]
[TD]Reestreno[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Automático Vostok 2416[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]Acero arenado, 41mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Plexiglass[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra con indices aplicados y fechador[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Armis acero de chapitas[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]Ver descripción[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]55 Euros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Sí[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío [/TD]
[TD]Correos Certificado[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Las fotos:

IMG_8008.webp

IMG_8012.webp

IMG_8011.webp

IMG_8010.webp

IMG_8009.webp

090_sizes.webp

La literatura:

Para aquellos que aún no tengan su reloj playero-piscinero... aquí tenéis vuestra oportunidad de tener uno antes de que llegue Agosto!!

Precisamente esta era mi opción para distrutar de este verano, pero recientemente ha entrado un Komandirskie (de los de acero y 200m) que va a cubrir esa plaza, y estoy intentando minimizar mi colección de relojes. Me encapriché de este dial, y como finalmente Meranom no tenía previsión de entrada (y sigue sin tenerla), lo acabé comprando a un vendedor ruso de ebay que se dedica a esto.

Sobre esta unidad, me la he puesto 4 veces, 3 de ellas en casa para hacerle fotos, y la restante llegó a la oficina. Lo he revisado y no aprecio ningún signo de uso. Además, las veces que lo he usado ha sido con otro armis igual que tengo (por no ajustar el que traía), por lo que el armis se entrega nuevo y precintado. Comentar que en mi opinión es el mejor armis de los Amphibia, por estética y comodidad, y es ponible.

Como se comenta en el cuadro de especificaciones, la caja es de acero, con un acabado arenado muy bonito (al menos a mi me gusta mucho). Además lleva corona de acero (hasta ahora los Amphibia que había tenido tenían la corona cromada). El dial es negro con indices aplicados en plateado, como las agujas. Lleva fechador, algo poco común en el modelo 090 (recordar que estos relojes no tienen pase rápido). El bisel es cromado, y gira libremente a izquierda y derecha sin clicks, además en este caso el bisel lo encuentro algo suelto (se puede ajustar modificando la arandela interior). El cristal es de plexiglass.

El precio, son 55 euros con envío incluido a Península y Baleares. A mi me costó unos 62 euros puesto en casa, y un mes de espera. Quien lo compre se lo lleva con un pequeño descuento y en una semana lo tiene en la muñeca.

En cuanto a la garantía, no está sellada, pero en el anuncio de ebay indica que tiene 12 meses de garantía (por tanto le quedan unos 8 meses). Al ser una compra nominal por ebay, en caso necesario yo la gestión con el vendedor, eso sí, cualquier coste adicional que genere la gestión (como el envío) irá a cargo del comprador.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o comentario.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por este espacio.

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie