C
chentron
Forer@ Senior
Sin verificar
Para vaciar caja saco a la venta este bonito modelo. Esta en perfecto estado de funcionamiento y esteticamente pasa por nuevo
Se entrega con brazalete metalico original sin estrenar, brazalete de nylon con cierre de velcro + caja y documentacion original,
Tambien se entrega el bisel original de acero inoxidable que esta cepillado y pintado. Con un poco de alcohol se le saca la pintura enseguida.
Por favor no me tienten con cambios, quiero vaciar mi caja.
A tiempo de que llegue para reyes.
Marca: VOSTOK
Modelo: Amphibia , 200 metros
Año de compra: marzo 2019
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: 2416 automatico
Caja (medidas): 41mm inoxidable, modelo 090, acabado arenado, bisel PVD con indices y numeros lumeados
Cristal: plexi
Esfera: negra ...
Brazalete: metalico original y otra de nylon
¿Estuche? s
¿Documentación? s
¿Garantía vigente? s
Precio: 80 euros
¿Envío incluido? si
Forma de envío: mensajero 24horas. si se desea asegurar, el comprador debe indicarlo y pagarlo.
Se entrega con brazalete metalico original sin estrenar, brazalete de nylon con cierre de velcro + caja y documentacion original,
Tambien se entrega el bisel original de acero inoxidable que esta cepillado y pintado. Con un poco de alcohol se le saca la pintura enseguida.
Por favor no me tienten con cambios, quiero vaciar mi caja.
A tiempo de que llegue para reyes.
Marca: VOSTOK
Modelo: Amphibia , 200 metros
Año de compra: marzo 2019
Estado: (nuevo/usado) usado
Movimiento: 2416 automatico
Caja (medidas): 41mm inoxidable, modelo 090, acabado arenado, bisel PVD con indices y numeros lumeados
Cristal: plexi
Esfera: negra ...
Brazalete: metalico original y otra de nylon
¿Estuche? s
¿Documentación? s
¿Garantía vigente? s
Precio: 80 euros
¿Envío incluido? si
Forma de envío: mensajero 24horas. si se desea asegurar, el comprador debe indicarlo y pagarlo.