• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok 720890

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Memento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Memento

Memento

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy he recibido uno de los nuevos modelos que ha lanzado Vostok esta temporada. Es el Amphibia 720890.

IMG_20210907_164715.webp

Como es costumbre en estas series es una pieza de acero inoxidable con el famoso plexiglás. Las dimensiones de la caja son de 41 mm de diámetro (sin corona) y 46 mm de "lug to lug". El mecanismo es el 2415 propio de vostok.

La esfera presenta una textura granallada en color burdeos en la que destacan los números arábigos que vienen aplicados.

IMG_20210907_164745.webp

IMG_20210907_164940.webp

La corona es roscada, en este caso viene firmada.

IMG_20210907_164858.webp

La trasera viene grabada con la clásica literatura en caracteres cirílicos y, curiosamente, aparece representado un tanque, abandonando la recurrente temática marina de este tipo de relojes. También viene numerada, aunque las numeraciones de este tipo de series ya sabemos como funcionan.

IMG_20210907_164802.webp

El lumen aparenta ser el típico de vostok. No es por lo que más destaca esta marca, aunque es bastante aparente.

IMG_20210907_165051.webp

La correa es maciza con los eslabones finales de chapa plegada. El cierre es de mariposa.

Os muestro como queda en mi mini muñeca de 16 cm, sin haber ajustado la correa aún.

IMG_20210907_165138.webp

Y poco más que añadir. Por si a alguien le interesa lo adquirí en vostokinc y ha tardado unos 10 días en llegar.

Espero que os haya gustado la presentación. Gracias por leer.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, ivanb, DrSlump y 23 más
Hoy he recibido uno de los nuevos modelos que ha lanzado Vostok esta temporada. Es el Amphibia 720890.

Ver el archivos adjunto 2291665

Como es costumbre en estas series es una pieza de acero inoxidable con el famoso plexiglás. Las dimensiones de la caja son de 41 mm de diámetro (sin corona) y 46 mm de "lug to lug". El mecanismo es el 2415 propio de vostok.

La esfera presenta una textura granallada en color burdeos en la que destacan los números arábigos que vienen aplicados.

Ver el archivos adjunto 2291666

Ver el archivos adjunto 2291667

Ver el archivos adjunto 2291668

La trasera viene grabada con la clásica literatura en caracteres críticos y, curiosamente, aparece representado un tanque, abandonando la recurrente temática marina de este tipo de relojes. También viene numerada, aunque las numeraciones de este tipo de series ya sabemos como funcionan.

Ver el archivos adjunto 2291669

El lumen aparenta ser el típico de vostok. No es por lo que más destaca esta marca, aunque es bastante aparente.

Ver el archivos adjunto 2291670

La correa es maciza con los eslabones finales de chapa plegada. El cierre es de mariposa.

Os muestro como queda en mi mini muñeca de 16 cm, sin haber ajustado la correa aún.

Ver el archivos adjunto 2291671

Y poco más que añadir. Por si a alguien le interesa lo adquirí en vostokinc y ha tardado unos 10 días en llegar.

Está muy chulo. Gracias a ti por la presentación.

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR y Memento
Muy bonito, felicidades, buena compra.

DecentGenerousCuckoo-max-1mb.gif

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Memento

Ver el archivos adjunto 2291665

Ver el archivos adjunto 2291666

Ver el archivos adjunto 2291667

Ver el archivos adjunto 2291668

La trasera viene grabada con la clásica literatura en caracteres críticos y, curiosamente, aparece representado un tanque, abandonando la recurrente temática marina de este tipo de relojes. También viene numerada, aunque las numeraciones de este tipo de series ya sabemos como funcionan.

Ver el archivos adjunto 2291669

Ver el archivos adjunto 2291670

Ver el archivos adjunto 2291671

Muy chulo. A puntito estuve, jajaja.
Lo de los 10 días se merece un aplauso.

• Me gusta
Reacciones: Memento y OldTraveler
Que belleza colega, sin ser "pitoniso" puedo augurar que este caerá, dude, pero viendo tus magnificas fotos y reseña, no tengo espacio para la duda.

Gracias colega, disfrutalo con mucha salud.

• Me gusta
Reacciones: Memento
Y encima es taaan cabanillazeable...❤️❤️❤️

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, pinon, OldTraveler y 1 persona más
Guapísimo!! Tenias razón.
Yo voy a esperar a ver si sacan el gris o azul... pero como me entre la CRI cae... jajaja

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Memento
Que pasada! Un reloj muy minimalista, sin querer aparentar nada es todo un tanque. Y hablando de tanque, menuda trasera tiene. Que maravilla me mola mucho esta línea.
Buena compra ahora toca disfrutarlo 😉

• Me gusta
@Memento El reloj la verdad es que mola más en vivo que en las fotos de la web. Dices que has comprado en vostokinc y te ha llegado en 10 dias?¿ What?! Que envio elegiste? Me tiene intrigado.

• Me gusta
¿Cuánto has tenido que pagar en aduanas?

• Me gusta
Pues la esfera lleva un color que siempre me ha gustado, esas agujas me chiflan, el texturizado de la esfera lo hace diferente...vamos que lo veo genial!. Me encanta!!. Que lo disfrutes, compañero!!

• Me gusta
Está muy chulo. Gracias a ti por la presentación.

Gracias a ti por el comentario.

Muy bonito, felicidades, buena compra.

Ver el archivos adjunto 2291723

Me alegra que te guste. Creo que es buena compra siendo un modelo recién salido.

Muy chulo. A puntito estuve, jajaja.
Lo de los 10 días se merece un aplauso.

Pues me ha sorprendido bastante lo del plazo de entrega acostumbrado a lo que suele tardar en Komandirskie o en Meranom. De hecho, hice un pedido en Meranom días antes y todavía no ha llegado.

Que belleza colega, sin ser "pitoniso" puedo augurar que este caerá, dude, pero viendo tus magnificas fotos y reseña, no tengo espacio para la duda.

Gracias colega, disfrutalo con mucha salud.

Gracias, amigo. Te digo que ya caerás en cuanto vuelvas a ver fotos de este modelo. Los rusos son muy poco fotogénicos pero ganan mucho cuando los tienes delante.

Y encima es taaan cabanillazeable...❤️❤️❤️

Totalmente. Una esfera muy limpia para las parrafadas en ruso que suelen llevar otros modelos.

Guapísimo!! Tenias razón.
Yo voy a esperar a ver si sacan el gris o azul... pero como me entre la CRI cae... jajaja

Te lo dije. Terminareis cayendo, sois débiles aunque os creáis de otra pasta.

Que pasada! Un reloj muy minimalista, sin querer aparentar nada es todo un tanque. Y hablando de tanque, menuda trasera tiene. Que maravilla me mola mucho esta línea.
Buena compra ahora toca disfrutarlo 😉

Aparenta serlo, medidas contenidas (lo prefiero) pero duro como buen ruso. Me llamó lo del tanque porque se aleja de la tradicional temática marina de los amphibia. Gracias.

@Memento El reloj la verdad es que mola más en vivo que en las fotos de la web. Dices que has comprado en vostokinc y te ha llegado en 10 dias?¿ What?! Que envio elegiste? Me tiene intrigado.

Lo pedí por correo normal, no hay otra opción en vostokinc. Lo pedí el 28 de agosto y me llegó hoy. Me ha sorprendido el plazo de entrega acostumbrado al mes y pico que suele tardar en llegar de Rusia.

¿Cuánto has tenido que pagar en aduanas?

8,57 euros de contribución a la hacienda pública. Y moneda de curso corriente, nada de tarjetas. Venía un valor declarado de 20 euros.

Pues la esfera lleva un color que siempre me ha gustado, esas agujas me chiflan, el texturizado de la esfera lo hace diferente...vamos que lo veo genial!. Me encanta!!. Que lo disfrutes, compañero!!

Gracias. La esfera texturizada es una maravilla y con los números aplicados aún más.

Gracias a todos!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, soydebosque, Vania y 3 más
Gracias, amigo. Te digo que ya caerás en cuanto vuelvas a ver fotos de este modelo. Los rusos son muy poco fotogénicos pero ganan mucho cuando los tienes delante.
Sí, ese pequeñin se ve muy apetecible, y con lo de las fotos que hacen los vendedores rusos, bastante mejorables, si hicieran unas fotos decentes, yo creo que venderian muchos mas relojes.
Recuerdo cuando compre mi primer Komandirskie, en las fotos de la pagina, no le hacian justicia, en vivo son mucho mas bonitos y si este 720 en las fotos se ve chulo, en vivo debe ser otro nivel.

Gracias por las fotos y la informacion compañero, disfrutalo con mucha salud.

• Me gusta
Magnifica presentación, y un reloj muy bonito. A disfrutarlo.

• Me gusta
Muy pero que muy guapo ese dial, las manecillas también me gustan.
La calidad y terminaciones han mejorado bastante con respecto a los amphibias clásicos, al menos me lo parece, es así?

• Me gusta
Sí, ese pequeñin se ve muy apetecible, y con lo de las fotos que hacen los vendedores rusos, bastante mejorables, si hicieran unas fotos decentes, yo creo que venderian muchos mas relojes.
Recuerdo cuando compre mi primer Komandirskie, en las fotos de la pagina, no le hacian justicia, en vivo son mucho mas bonitos y si este 720 en las fotos se ve chulo, en vivo debe ser otro nivel.

Gracias por las fotos y la informacion compañero, disfrutalo con mucha salud.

Lo dicho, los rusos saben hacer relojes pero no saben venderlos... aunque van aprendiendo.
Magnifica presentación, y un reloj muy bonito. A disfrutarlo.

Gracias, compañero. Lo llevaré a esa quedada que hay por ahí pendiente...

Muy pero que muy guapo ese dial, las manecillas también me gustan.
La calidad y terminaciones han mejorado bastante con respecto a los amphibias clásicos, al menos me lo parece, es así?

Si, el aspecto general está por encima de los amphibia "normales". Principalmente, el acabado de la esfera y los índices. Está más cerca de las famosas SE de Meranom. También es cierto que el precio está por encima que los amphibia clásicos.

• Me gusta
Reacciones: fermart
Ya tenía ganas de ver un hilo presentando este bellezón. Es demasiado bonito y tiene cierto aire vintage.
Espero que lo disfrutes a tope :ok:

Deseando ver el otro modelo negro 24h :dribble:

• Me gusta
Reacciones: fergfour y Memento
Lo dicho, los rusos saben hacer relojes pero no saben venderlos... aunque van aprendiendo.

Si, el aspecto general está por encima de los amphibia "normales". Principalmente, el acabado de la esfera y los índices. Está más cerca de las famosas SE de Meranom. También es cierto que el precio está por encima que los amphibia clásicos.
Gracias por la información, ya se notaba en las fotos que era algo superior al amphibia clásico

• Me gusta

Cuando queráis, se organiza: decid un sitio los residentes sevillanos, y nos echamos unas cervezas y unas risas. :yes: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Memento
Muy bonito dial. Si algún día pruebas con otras correas sube foto porfa. ¿Por cierto podrías decir cuánto te costó? No lo encuentro en vostokinc.

• Me gusta
Muy bonito dial. Si algún día pruebas con otras correas sube foto porfa. ¿Por cierto podrías decir cuánto te costó? No lo encuentro en vostokinc.
El ancho de correa es 18 mm. No tengo muchas para probarle, pero pondré alguna foto con algo de piel.

El precio que pagué, gastos de envío incluidos, fue de 8276 rublos. El cargo en cuenta fueron poco más de 98 euros. A eso hay que sumar los 8 euros y pico que me cobraron en aduanas. Si no lo ves en la página puede ser porque esté agotado temporalmente. Supongo que sacarán más a la venta siendo un modelo nuevo.

• Me gusta
Reacciones: ludwigvan y farenheit451
Precioso ese dial con indices aplicados🧡🧡🧡, felicidades.

• Me gusta
Muy bonito, nene gutta mucho!

Enhorabuena!

• Me gusta
I ordered mine on Aug 24 and it will arrive today based on the tracking number, so 18 days to America. Not fast, but I've had worse.
It is always a special day when a Vostok arrives in the mail :)

• Me gusta
Reacciones: Memento y farenheit451
Uuuuuffff, me está produciendo una inmensa y gigantesca CRI, ¡Qué reloj tan bonito!

• Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie