• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok 120813 - cambio de bisel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MadMallorca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MadMallorca

MadMallorca

Forer@ Senior
Sin verificar
120813-480x480.webp

El punto de partida es uno de los amphibia más económicos, la caja 120, en este caso con el dial 813, en color blanco y sin fechador. (3650 rublos)

Una esfera muy clara y legible, con un toque de azul en el logotipo de vostok y en el segundero.

Compré un bisel estrecho y bajo, de color azul, que a mi parecer combinaba con el toque azul del logo y el segundero. (1000 rublos) link: https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/aksessuary/bezel_t2_7/

Claro, como era la primera vez y me podían las prisas, hice un par de marcas al retirar el bisel original, que solucioné lijando con lija 400 y después 1200.

Y este es el resultado (disculpad las fotos sacadas con el móvil)

IMG_20201016_154146.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Acabo de ordenar ese mismo modelo, y me has dado una genial idea, por cierto, te quedo muy bien, me gusta como se ve, yo creo que para el proximo mes, haré un pedido de un par de biseles, gracias por la idea camarada.
Saludos desde Mexico

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Le queda muy bien, el bisel. Para sacar el bisel, es mejor buscar una lámina resistente pero que sea de plástico. Hace poco, un compañero explicaba que lo hizo con la solapa de un tapón de plástico de tetra brik.

Yo lo probé con un cuchillo de plástico flexible y también me fue bien.

Para mí es más problematico encajar el nuevo, porque a veces se resisten que da gusto, aún siguiendo todos los consejos y maneras de hacerlo, que explican en Internet.

• Me gusta
Queda muy bien... enhorabuena!

Como te dice Rollins, busca algo plástico y fino... una radiografía, el famoso tapón... Si te ayudas de una navaja, protégela con film transparente... ve probando... gira el bisel y... mas maña que fuerza... Eso si, a veces, se ponen... soviéticos... y cuesta mas, pero con paciencia y experiencia, lo harás (te lo dice un completo manazas...).

Oye... buen precio, por cierto... Donde lo pillaste, por favor?

• Me gusta
Yo ayer tuve una visión mariana con la 120...:popcorn:

Portapapeles-92.jpg

• Me gusta
Muy bonito!

Justo hace dos días "rescaté" mi 120, que estaba vacía y sin corazón en una caja. Ya enseñaré el resultado, no me pregunten como pero le ha entrado este bisel de 41mm, y no me toca en la corona por una micra...tal vez tuve suerte y es porque la corona al tope no tapa toda la rosca, el caso es que ha quedado brutal...

Vostok_Amphibia_Bezel_15_black-480x480.jpg

• Me gusta
con un papel grueso doblado varias veces sale el bisel sin riesgos
Me gustan las transformaciones pero el tema es que los originales tal cual tienen tambien un determinado estilo y estetica "sovietica" que al poner un bisel distinto se pierde o sea lo de siempre no se pueden comer sopas y sorber

• Me gusta
Muy bonito!

Justo hace dos días "rescaté" mi 120, que estaba vacía y sin corazón en una caja. Ya enseñaré el resultado, no me pregunten como pero le ha entrado este bisel de 41mm, y no me toca en la corona por una micra...tal vez tuve suerte y es porque la corona al tope no tapa toda la rosca, el caso es que ha quedado brutal...

Vostok_Amphibia_Bezel_15_black-480x480.jpg

:popcorn:

• Me gusta
Queda muy chulo ! 😉

• Me gusta
Cuando enseñan cambios de biseles originales suelo dudar de si es mejor el resultado final o no, pero en este caso a mi modo de ver ha ganado muchísimo con el bisel nuevo ¡enhorabuena!

• Me gusta
A mi es uno de los relojes de mi coleccion que más me gusta. Te dejo foto de como llevo el mio.

Por cierto, cuidado al retirar los biseles que los carga el diablo. Menos mal que pudiste arreglarlo.
cf99535b932324be3c4c73f15f4af99c.jpg

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca y manugl84
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Entiendo lo de mantener la originalidad de fábrica en relojes exclusivos, pero entiendo que los vostok se mantienen de actualidad por la facilidad y la economía a la hora de modificarlos.

Como este me queda un poco pequeño en la muñeca, tendré que hacer otro pedido, esta vez una caja 110, para intentar conseguir algo parecido a esto (agujas incluidas).
c316fea17540027451c0c1e6f7c5e01c(1).webp

Pero, creo que acompañado de este bisel marrón.

Т2-10.webp

Última edición:
Le queda muy bien ese bisel! Enhorabuena por el cambio

• Me gusta
Le has pillado el gusto :D

• Me gusta
Acabo de pedir un par de Biseles y una tapa trasera porque el modelo que ahora tengo con el bisel en rojo no me acaba de convencer. Posiblemente en azul quede mucho más equilibrado. Ya os contaré.

edcf6564a82c50a826f2986f5800e319.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Me gusta
Queda muy pintón

Me gusta mucho más con el nuevo bisel, enhorabuena!

[emoji298]

• Me gusta
Te ha quedado de lujo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Mi renovado 120 le saluda :D
Preciosa caja que tiene muchas posibilidades

P1019674c2.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Mi renovado 120 le saluda :D
Preciosa caja que tiene muchas posibilidades

P1019674c2.jpg

Ahí va!!!!:clap:

La repanocha! Pelucazo de cuatro cifras, a que lo parece?

Estooo... con permiso, me voy a 'inspirar' en esta preciosidad... no digo copiar porque no le pondría brazalete...:whist:::D

Última edición:
  • Me gusta
Inspírese camarada! Será un honor :D. Y yo que la tenia casi olvidada esta caja, y va a resultar que es la mas equilibrada para toda muñeca. No quedaria nada mal con una cuero marrón.
En directo es mas bonito aún. También cepillé las asas porque estaban muy rayadas. Y el bisel uno de 40mm le irá mejor, el de la foto es de los viejos de 41 y va muy al límite aunque tuve suerte y no roza la corona no sé ni como, pero pensaba también más adelante en el de 12 horas negro de meranom :ok::

Última edición:
  • Me gusta
Inspírese camarada! Será un honor :D. Y yo que la tenia casi olvidada esta caja, y va a resultar que es la mas equilibrada para toda muñeca. No quedaria nada mal con una cuero marrón.
En directo es mas bonito aún. También cepillé las asas porque estaban muy rayadas. Y el bisel uno de 40mm le irá mejor, el de la foto es de los viejos de 41 y va muy al límite aunque tuve suerte y no roza la corona no sé ni como, pero pensaba también más adelante en el de 12 horas negro de meranom :ok::

Gracias, gracias...:D

Tengo ese bisel... es de 41... lo superpuse a una 120 y efectivamente, no roza la corona... por poco!

Es una caja muy agradecida... y en efecto, un poco olvidada... Lo único que no me acaba de gustar es que las asas son de 18 mm... Luego me la pongo y tan pancho...

Última edición:
  • Me gusta
Ver el archivos adjunto 876400

El punto de partida es uno de los amphibia más económicos, la caja 120, en este caso con el dial 813, en color blanco y sin fechador. (3650 rublos)

Una esfera muy clara y legible, con un toque de azul en el logotipo de vostok y en el segundero.

Compré un bisel estrecho y bajo, de color azul, que a mi parecer combinaba con el toque azul del logo y el segundero. (1000 rublos) link: https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/aksessuary/bezel_t2_7/

Claro, como era la primera vez y me podían las prisas, hice un par de marcas al retirar el bisel original, que solucioné lijando con lija 400 y después 1200.

Y este es el resultado (disculpad las fotos sacadas con el móvil)

Ver el archivos adjunto 876403

Gajes del oficio camarada, nos ha pasado a todos y ese bisel azul me encanta!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie