madeinsilva
Milpostista
Sin verificar
Después de probarme el reloj en casa lo volví a guardar en su caja esperando el momento de cambiar el bisel y alguna correa para ver otros aspectos del mismo, pero se me ha pasado la ilusión.
Como veo que hay compañeros que están buscando el modelo, lo saco a la venta.
Destacar que sólo me lo he puesto una vez en casa (unas dos horas) para verlo en muñeca. Se trata de un reloj cómodo, pero sé que no le voy a dar mucho uso.
Esta foto es una superposición para ver cómo quedaría el bisel azul, pero no he llegado a montarlo.
Muchas gracias al foro por el espacio y a todos los que habéis llegado hasta aquí.
Marca: Vostok
Mis más sinceras disculpas por no saber organizar las fotografías en su modo correcto y ladeadas.
Como veo que hay compañeros que están buscando el modelo, lo saco a la venta.
Destacar que sólo me lo he puesto una vez en casa (unas dos horas) para verlo en muñeca. Se trata de un reloj cómodo, pero sé que no le voy a dar mucho uso.
Esta foto es una superposición para ver cómo quedaría el bisel azul, pero no he llegado a montarlo.
Muchas gracias al foro por el espacio y a todos los que habéis llegado hasta aquí.
Marca: Vostok
Modelo: Baikal
Año de compra: 01/2019
Estado: Reestreno
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 41
Cristal: plexi
Esfera: blanca
Brazalete: acero
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? Si
Precio: 200 €
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Correos certificado a península
Mis más sinceras disculpas por no saber organizar las fotografías en su modo correcto y ladeadas.