• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viva el Legendario!!!

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Soy el nuevo propietario de un Legendario y quiero dejar aquí, a vuela pluma y en su foro, los primeros sentimientos que me produce:

Me encanta pensar que es un reloj gestado en este foro y por personas de este foro, a las que conozco y admiro.

Me gusta su diseño, el azul de sus agujas, su máquina vista, que me parece preciosa y, sobre todo, su inscripción “Edición Especial Limitada Para 105 Amigos Españoles”

Estoy orgulloso y encantado de pertenecer a este grupo de amigos, poseedores de este auténticamente exclusivo reloj.

Me gusta por lo que es y por lo que significa.
 
¿En la misma semana te ha tocado un Odisea y has ganado uno de los sorteos de Cronoloto/Euroturbillones/El Calibrazo??? :worshippy::worshippy:

Dime qué números vas a jugar a la primitiva la próxima semana que pongo los mismos!!;-)
 
Celos, tengo celos, celos....:whist::

La envidia... que es muy mala.

Enhorabuena por tu Legendario y disfrútalo. A ver si yo tuviera suerte y consigo uno...
 
muy bonito!
 
Ya era hora Juan. :ok::
 
Enhorabuena por la excelente pieza Juan y por la venidera ...... ;-)
 
Sí señor, ahora te falta la parejita;-)

Cómo va lo otro:-P:-P???
 
Lo "otro" va sólo regular, creo que al final tiraré por la calle del medio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie