• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto lo visto...

  • Iniciador del hilo elpisur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elpisur

Novat@
Sin verificar
Pues eso que visto que me han hechado la bronca por escribir donde no tocaba y por quejarme de que nadie me contestaba voy a reeditar el mensaje aqui haber si asi... aunque lo dudo.

Pues eso, soy de Tenerife, un saludo a los canarios de este foro y a los no canarios tambien jeje:ok::, bueno el caso es que en navidades me regalaron un reloj, el reloj en cuestion es un Jaques Lemans F1, este reloj viene con una referencia como todos los demas ejemplo: F-5017, F-5022, F-5006, etc.
El caso es que el mio es F-5014, y he estado mirando en internet y no sale por ningun lado, todos los demas que nombre si y algunos mas pero el mio no, al principio solo mire para saber el precio ya que mi madre ( que fue quien me lo regalo) no me lo quiere decir, pero al no encontrarlo me entraron dudas de que si alomejor es falso o algo, no lo parece, pero es que miro y miro en la web y nada, me parece un poco extraño por que aparcen el F-5013 y el F-5015, ¿y el F-5014 que?::Dbt:: Haber si alguien me puede ayudar, por el reloj es lo de menos lo que mas me jode es que hallan podido timar a la viejita...:-((

aqui os pongo unas fotitos, no se ven muy bien por que son hechas con el movil, haber si las saco con la camara...

PD: La fotos las saque con el movil, NO tengo camara, si no os gustan no las mireis, pero no me digais que no se sacar fotos, que yo aqui no me he metido con nadie
 
No me deja subir las fotos el que las kiera ver que entre en predentaciones, y busque el tema: " Hola soy nuevo y tengo una pregunta..."
 
buenas, no conozco la marca, y no se sobre la misma.

lo que si puedo decirte es que en internet NO ESTA TODO, asi que no creas que por no encontrar una raferencia tu reloj va a ser falso.

suerte con la busqueda de la verdad.
 
Creo que este es tu reloj, por lo que se ve en ese cartel uno de los mas emblematicos de la marca, lo que pasa que seguramente estara descatalogado......

lostimage.jpg
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie