jmazpiazu
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Hace unos días pasé por el que era el local de la Cuervo y Sobrinos, saqué unas fotos y las cuelgo para que veáis en lo que se ha convertido.
Me hubiera gustado compaginar texto con fotos pero estoy hecho un paquete y no me sale. Disculpad si la lectura resulta algo farragosa.
Saludos desde La Habana.
Me hubiera gustado compaginar texto con fotos pero estoy hecho un paquete y no me sale. Disculpad si la lectura resulta algo farragosa.
Saludos desde La Habana.
- Foto C&S 1: Entrada a la calle San Rafael, en el barrio de Centro Habana, antiguamente una de las zonas comerciales más concurridas de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1😛ersonName w:st="on" ProductID="La Habana.">La Habana.</st1😛ersonName> <o😛></o😛>
- Foto C&S 2: En la actualidad, es una zona de paseo, llena de puestos callejeros donde sirven comida y bebida, y también restaurantes y bares. Los comercios se mantienen pero ha cambiado por completo la actividad comercial que tenían antes de 1959.<o😛></o😛>
- Foto C&S 3: En la esquina de las calles San Rafael y Águila se encuentra el local que acogía a la joyería Cuervo y Sobrinos. Hoy se llama Praga y es un mercado de ropa de segunda mano. <o😛></o😛>
- Foto C&S 4: Aquí en Cuba, a este tipo de establecimientos los llaman Mercados Artesanales Industriales, y se dedican a vender ropa usada, aunque también se pueden encontrar artículos de otro tipo, como veréis en alguna de la fotos.<o😛></o😛>
- Foto C&S 5: Tras pedir autorización a la administradora del local, quien aceptó a regañadientes que me metiera allí con la cámara, pude tirar unas pocas fotos del interior. Podéis ver las cajas fuertes y el enorme Longines de pared (que, obviamente, no funciona), con los percheros llenos de ropa al frente. <o😛></o😛>