ICS
Milpostista
Sin verificar
Hace días que intento buscar un rato para sentarme frente al ordenador y contaros la visita al CO de Audemars Piguet que hice a principios de diciembre. El hecho es que quería preguntar sobre un modelo de la marca el cual me anda rondando la cabeza, este no es otro que el extraordinario 15300st, en mi opinión es una pieza excelente, que aúna belleza, simplicidad y fuerza en sus líneas. Dejo una ilustración sacada de la red.
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Aproveché unos días de vacaciones en Granada para hacer dicha consulta. El establecimiento es una joyería que se encuentra en Reyes Católicos, es pequeña pero con mucho peso en sus estanterías, no en vano aparte de representar a la marca de Le Brassus, también es CO de Vacheron, Breguet, JLC, IWC y Panerai entre otras.
Como cabe esperar la atención fue muy correcta, no tenían disponible en stock el modelo que me interesaba, parece ser que los modelos mas económicos de acero se hacen esperar, pero se apresuraron a ofrecerme para que me probara el modelo Dual Time 26120st, de iguales dimensiones pero con función GMT, además de una esfera muy recargada para mi gusto y un precio de algo mas de 17000 E que da cierto respeto. También me mostraron en un Ipad todos los datos y vistas posibles del modelo por el que consultaba, y a todo esto prosiguió un ofrecimiento ( sin pedirlo ) de unas condiciones “muy mejoradas”, si me decidía a adquirirlo.
Decir que hasta aquí, me pareció todo muy normal, un trato bueno, educado, correcto, acorde a los productos que comercializan, solo habría que hacer un par de puntualizaciones o análisis a algunos de los comentarios argumentativos que se utilizaron en la descripción del producto, pero esto lo dejaré para otro hilo.
Pues cuando me disponía a finalizar la visita con el convencimiento y la promesa de valorar la oferta recibida, la dueña del CO me pidió que esperara un segundo, que me entregaba el catalogo de la marca.
Aquí vino mi sorpresa, se presentó con un libro grueso, con encuadernación dura, de gran calidad, acompañado de otras dos publicaciones en las cuales se hace referencia a la historia de la marca y a los logros técnicos de las ultimas presentaciones. Dejo una de foto.
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Cuando tuve en mis manos la documentación recordé los catálogos que tengo en casa de diversas marcas como Rolex, IWC, Omega, Longines, Hamilton, Breitling, etc..., esto me hizo pensar en que es muy cierto el dicho de que no solo hay que ser bueno, sino además parecerlo, y que como nos recalcan constantemente en automoción, no solo el producto tiene que ser Premium, sino todo lo que le rodea, desde el establecimiento hasta el catalogo o cualquier otra representación de la marca que pueda ser valorada por el posible cliente.
Pues he de reconocer los catálogos que me entregaron para representar a AP, si que transmiten la imagen que correspondo a las pretensiones de esta marca, cosa que no siempre ocurre. Os dejo una comparación ilustrativa.
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Agradecer a Edux su colaboración aportando su maravilloso Navy para acompañar y dar cuerpo a las fotos.:
Y como todo toma valor al ser comparado, lo acompaño de mi SUBMARINER cerámico para tener perspectiva.
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Y por supuesto mis 0,02.
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Aproveché unos días de vacaciones en Granada para hacer dicha consulta. El establecimiento es una joyería que se encuentra en Reyes Católicos, es pequeña pero con mucho peso en sus estanterías, no en vano aparte de representar a la marca de Le Brassus, también es CO de Vacheron, Breguet, JLC, IWC y Panerai entre otras.
Como cabe esperar la atención fue muy correcta, no tenían disponible en stock el modelo que me interesaba, parece ser que los modelos mas económicos de acero se hacen esperar, pero se apresuraron a ofrecerme para que me probara el modelo Dual Time 26120st, de iguales dimensiones pero con función GMT, además de una esfera muy recargada para mi gusto y un precio de algo mas de 17000 E que da cierto respeto. También me mostraron en un Ipad todos los datos y vistas posibles del modelo por el que consultaba, y a todo esto prosiguió un ofrecimiento ( sin pedirlo ) de unas condiciones “muy mejoradas”, si me decidía a adquirirlo.
Decir que hasta aquí, me pareció todo muy normal, un trato bueno, educado, correcto, acorde a los productos que comercializan, solo habría que hacer un par de puntualizaciones o análisis a algunos de los comentarios argumentativos que se utilizaron en la descripción del producto, pero esto lo dejaré para otro hilo.
Pues cuando me disponía a finalizar la visita con el convencimiento y la promesa de valorar la oferta recibida, la dueña del CO me pidió que esperara un segundo, que me entregaba el catalogo de la marca.
Aquí vino mi sorpresa, se presentó con un libro grueso, con encuadernación dura, de gran calidad, acompañado de otras dos publicaciones en las cuales se hace referencia a la historia de la marca y a los logros técnicos de las ultimas presentaciones. Dejo una de foto.
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Cuando tuve en mis manos la documentación recordé los catálogos que tengo en casa de diversas marcas como Rolex, IWC, Omega, Longines, Hamilton, Breitling, etc..., esto me hizo pensar en que es muy cierto el dicho de que no solo hay que ser bueno, sino además parecerlo, y que como nos recalcan constantemente en automoción, no solo el producto tiene que ser Premium, sino todo lo que le rodea, desde el establecimiento hasta el catalogo o cualquier otra representación de la marca que pueda ser valorada por el posible cliente.
Pues he de reconocer los catálogos que me entregaron para representar a AP, si que transmiten la imagen que correspondo a las pretensiones de esta marca, cosa que no siempre ocurre. Os dejo una comparación ilustrativa.
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Agradecer a Edux su colaboración aportando su maravilloso Navy para acompañar y dar cuerpo a las fotos.:
Y como todo toma valor al ser comparado, lo acompaño de mi SUBMARINER cerámico para tener perspectiva.
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Y por supuesto mis 0,02.