Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito la verdad. Siempre que veo estas piezas vintage me pregunto si luce mejor así o haciéndole un buen mantenimiento y limpieza o cambio de cristal.Buenos días con estreno de reloj de marca desconocida pero con una bonita esfera, para mí, y números originales
Ver el archivos adjunto 3362469
Ver el archivos adjunto 3362470
Saludos y felicidades a las pilares
Para mí con el Vintage se ha de conservar como tal, sin grandes cambios, si no pierde parte de su encanto pero para gustos los colores...Muy bonito la verdad. Siempre que veo estas piezas vintage me pregunto si luce mejor así o haciéndole un buen mantenimiento y limpieza o cambio de cristal.
Buen mantenimiento, sí; limpieza, siempre que no borre su edad; cristal, no en todos los casos. No elimines en un vintage la historia que atesora.Muy bonitos la verdad. Siempre que veo estas piezas vintage me pregunto si luce mejor así o haciéndole un buen mantenimiento y limpieza o cambio de cristal.
Que joya.Como comenté en el hilo de hoy, el reloj elegido es el Explorer de finales de los 50! Ver el archivos adjunto 3362482
Buenos días con estreno de reloj de marca desconocida pero con una bonita esfera, para mí, y números originales
Ver el archivos adjunto 3362469
Ver el archivos adjunto 3362470
Saludos y felicidades a las pilares
Gracias, estoy disfrutándola...Sí señor, muy bonita y original la esfera. Felicidades por la nueva entrada.
Que buenos tudor tienes!
Gracias. Se hace lo que se puede.Que buenos tudor tienes!
¿MX5?