Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito y extraña caja lleva ese Cyma, tocayo. Os acompaño con un soviet..Buenos días,
Os acompaño con este Cyma adoptado de mi estimado y desaparecido rodilla.
Ver el archivos adjunto 3411411
Que bonito y extraña caja lleva ese Cyma, tocayo. Os acompaño con un soviet..
Ver el archivos adjunto 3411418Ver el archivos adjunto 3411419
Menuda copia del sub se mandaron los rusos 😝Buenas tardes, espero que el año siga esperanzador para vosotros 😆
Ver el archivos adjunto 3411583Ver el archivos adjunto 3411584
No es ruso, compañero. Es suizo, un Bulova. El calibre es un ETA 2824-2 y me tiene conquistado por su precisión (algo que habitualmente no me interesa demasiado). Las mediciones dan una desviación de 0,0 seg./día y por el uso continuado durante las últimas semanas, puedo decir que se ajusta a la realidad. Lo compré porque me gustó su aspecto de barco hundido, pero su exactitud me ha sorprendido muy gratamente. No podría estar más contento con él.Menuda copia del sub se mandaron los rusos 😝
Molaaaaa
No es ruso, compañero. Es suizo, un Bulova. El calibre es un ETA 2824-2 y me tiene conquistado por su precisión (algo que habitualmente no me interesa demasiado). Las mediciones dan una desviación de 0,0 seg./día y por el uso continuado durante las últimas semanas, puedo decir que se ajusta a la realidad. Lo compré porque me gustó su aspecto de barco hundido, pero su exactitud me ha sorprendido muy gratamente. No podría estar más contento con él.
Ver el archivos adjunto 3411634
*Adjunto foto de la red del mismo modelo, para ilustrar el calibre.
Y Breitling; verdadero tractor, doy fe.Los "grandes gurús" de la mecánica con los que me junto (ya sabéis que no tengo ninguno de los de apariencia externa, in person) coinciden en señalar que la 2824 es, hoy en día, la mejor máquina que se fabrica. Y, por lo que he podido comprobar, en las cinco o seis que tengo aciertan de pleno. De hecho es la que se monta más asiduamente en las grandes marcas que absorvió Swatch: Certina, Hamilton, Omega, Longines, ..........
Por mi gusto solo tendrían que retocar un poco el pulsador/muelle de soltar la tija que a veces se atasca.
Tienes una joya, disfrútala muchoNo es ruso, compañero. Es suizo, un Bulova. El calibre es un ETA 2824-2 y me tiene conquistado por su precisión (algo que habitualmente no me interesa demasiado). Las mediciones dan una desviación de 0,0 seg./día y por el uso continuado durante las últimas semanas, puedo decir que se ajusta a la realidad. Lo compré porque me gustó su aspecto de barco hundido, pero su exactitud me ha sorprendido muy gratamente. No podría estar más contento con él.
Ver el archivos adjunto 3411634
*Adjunto foto de la red del mismo modelo, para ilustrar el calibre.
Me autocito.