• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Domingo 5 de abril 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Dejo el redil abierto.
Feliz día!
IMG_20260405_091527.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, sergiowilde, KIKEMORGAN y 14 más
Buenos y soleados días

1000020947.webp

Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, sergiowilde, KIKEMORGAN y 13 más
Buenos días
IMG_2115.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, sergiowilde, KIKEMORGAN y 13 más
Feliz día amig@s!!!
1000458743.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, sergiowilde, kesar y 11 más
Buenos días!

IMG_20260405_095519.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, sergiowilde, KIKEMORGAN y 11 más
Maravilla Jorgete, gracias por abrir hay uno disponible en el FCV, pero.... y además de un amigo, no se, no se, que he reventao rueda y en pleno puente. Me da a mi que va a ser que no.

Ánimo, sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero me sumo al club de coche en cuneta en pleno viaje. Todos bien, que es lo importante :)

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, kesar y 2 más
Ánimo, sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero me sumo al club de coche en cuneta en pleno viaje. Todos bien, que es lo importante :)
Si. Iba solo y no paso nada. y además... era en medio de un pueblo. en fin.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, kesar y 1 persona más
Muchas piedras pal Txema.
IMG_20260404_111234.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, sergiowilde, KIKEMORGAN y 11 más
Buenos días! Vamos con el Bellmatic de regreso del puente..
1000063294.webp
1000063293.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, sergiowilde, KIKEMORGAN y 10 más
Domingo de Resurrección. Gloria.

20260405_101249.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PedroA, sergiowilde, KIKEMORGAN y 10 más
¡Buenos días a todos!

Para la resurrección el más caro de mis constellation, y sin "figurita esfelera"

IMG_5040.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, PedroA, KIKEMORGAN y 10 más
Hoy un moderno-vintage para un paseo con raquetas.
Saludos.
20260404_115621.webp
20260404_115631.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alex89, javier ochoa, PedroA y 9 más
Ánimo con lo del coche, Txema. Pedazo de Omega ese Jorge, menudo estado.

Hoy vuelvo con el de hace dos días, que todavía estaba en hora.

IMG_9437.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alex89, javier ochoa, PedroA y 8 más
Maravilla Jorgete, gracias por abrir hay uno disponible en el FCV, pero.... y además de un amigo, no se, no se, que he reventao rueda y en pleno puente. Me da a mi que va a ser que no.
Eskerrik asko Txema. Estos 30mm son de los más fiables que uno puede echarse a la muñeca. Todo sería verlo, ya sabemos que a veces están adulterados.
Ánimo con lo del coche, Txema. Pedazo de Omega ese Jorge, menudo estado.

Hoy vuelvo con el de hace dos días, que todavía estaba en hora.

Ver el archivos adjunto 3468530
También está como salido de fábrica ese precioso microrotor

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zappp, sergiowilde, KIKEMORGAN y 2 más
Voy con otro más que he comprado al famoso Kostantin, amigo de Kesar y Denbora. He aprovechado para estar un buen rato hablando con Kesar y su familia en la bonita Hondarribia. Un placer haber conocido a Kesar❤️❤️.
Vamos con el a falta de pulir el plexi.
IMG_20260405_121538.webp
IMG_20260405_121531.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zappp, Alex89, javier ochoa y 7 más

Dicen que las meigas haberlas haylas. Al ver en esta foto tanta pisada me la he descargado para ver si todos los puntos que se ven son personas y, como ahora generalmente se bajan como archivos wepp, la he abierto con el paint para pasarla a jpg en que ya la puedo trastear. Y al abrirla en ese formato veo como una cosa negra y larga a la derecha de ese cartel que hay en el valle y ya te iba a preguntar "que es eso negro que hay en la nieve", pero menos mal que he comprobado antes. ¿Será la IA que hasta en esto se mete? je,je,je

nieve.webp

Por eso digo siempre que de las fotos fiarnos solo un poquito, que aparecen los milagros, je,je,je

• Me gusta
Reacciones: Zappp, pinon, sergiowilde y 2 más
Dicen que las meigas haberlas haylas. Al ver en esta foto tanta pisada me la he descargado para ver si todos los puntos que se ven son personas y, como ahora generalmente se bajan como archivos wepp, la he abierto con el paint para pasarla a jpg en que ya la puedo trastear. Y al abrirla en ese formato veo como una cosa negra y larga a la derecha de ese cartel que hay en el valle y ya te iba a preguntar "que es eso negro que hay en la nieve", pero menos mal que he comprobado antes. ¿Será la IA que hasta en esto se mete? je,je,je

Ver el archivos adjunto 3468577

Por eso digo siempre que de las fotos fiarnos solo un poquito, que aparecen los milagros, je,je,je
Esa linea en la foto original no sale. No es IA. Es el Karst de Larra. Los arboles son todos pino negro que es el unico que puede crecer ahi. Si que hay gente. Es una zona balizada para raquetas. Al fondo se ven las pistas de sky de fondo. No es recomendable ir a tu bola fuera de las zonas seguras si no se conoce perfectamente. Hay bastantes simas.
Si subís por aqui es de lo mas recomendable.
Igual hay mas de 1 m. de nieve por esta parte....
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Voy con otro más que he comprado al famoso Kostantin, amigo de Kesar y Denbora. He aprovechado para estar un buen rato hablando con Kesar y su familia en la bonita Hondarribia. Un placer haber conocido a Kesar❤️❤️.
Un placer para mi conocerte a tí y a tu preciosa familia Jorge, espero que disfrutes de tu estancia en ambos lados de la muga:Cheers:. Ya ves que el mundo es un pañuelo y un reloj más de Kostyantyn en el foro :clap:es todo un personaje y buena gente. Por cierto, yo soy su SAT oficial, cualquier problema que tengas con el reloj está cubierto por su garantía internacional :D

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN y txema2
¡Ah!, pues no sé que es el Karst de Larra ¿un precioso paraje?.

Al hecho de aparecer esa linea negra de donde no la hay es a lo que llamo IA, je,je,je.

PS.- Ya lo he buscado y ¡¡joder!! la sima de la Piedra de San Martín tiene más de 1.400 metros de profundidad. ¡¡Como para encontrarte si te pierdes ahí!!.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN y txema2
Hoy le ha tocado salir y disfrutar de la magnífica compañía a este

1000051735.webp

Feliz domingo

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zappp, Alex89, Hardlex y 7 más
Buenos días.

IMG_2025.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zappp, Alex89, Hardlex y 7 más
Eskerrik asko Txema. Estos 30mm son de los más fiables que uno puede echarse a la muñeca. Todo sería verlo, ya sabemos que a veces están adulterados.

También está como salido de fábrica ese precioso microrotor
es el oversize de 38 m.m. esfera honey original. la corona no es la suya, este.
1775389366242.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zappp, Alex89, Hardlex y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN y kesar
Ver el archivos adjunto 3468573Ver el archivos adjunto 3468574

Vaya bicho, Jorge, muy bonito, y vaya compinches que te has echado, éxito seguro. A Cesar no tengo el placer de conocerlo personalmente, pero mi amigo Ignacio es un auténtico crack, y eso que últimamente se deja ver poco por aquí. A disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie