Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilla Jorgete, gracias por abrir hay uno disponible en el FCV, pero.... y además de un amigo, no se, no se, que he reventao rueda y en pleno puente. Me da a mi que va a ser que no.
Maravilla Jorgete, gracias por abrir hay uno disponible en el FCV, pero.... y además de un amigo, no se, no se, que he reventao rueda y en pleno puente. Me da a mi que va a ser que no.

Si. Iba solo y no paso nada. y además... era en medio de un pueblo. en fin.Ánimo, sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero me sumo al club de coche en cuneta en pleno viaje. Todos bien, que es lo importante![]()
Eskerrik asko Txema. Estos 30mm son de los más fiables que uno puede echarse a la muñeca. Todo sería verlo, ya sabemos que a veces están adulterados.Maravilla Jorgete, gracias por abrir hay uno disponible en el FCV, pero.... y además de un amigo, no se, no se, que he reventao rueda y en pleno puente. Me da a mi que va a ser que no.
También está como salido de fábrica ese precioso microrotorÁnimo con lo del coche, Txema. Pedazo de Omega ese Jorge, menudo estado.
Hoy vuelvo con el de hace dos días, que todavía estaba en hora.
Ver el archivos adjunto 3468530
Esa linea en la foto original no sale. No es IA. Es el Karst de Larra. Los arboles son todos pino negro que es el unico que puede crecer ahi. Si que hay gente. Es una zona balizada para raquetas. Al fondo se ven las pistas de sky de fondo. No es recomendable ir a tu bola fuera de las zonas seguras si no se conoce perfectamente. Hay bastantes simas.Dicen que las meigas haberlas haylas. Al ver en esta foto tanta pisada me la he descargado para ver si todos los puntos que se ven son personas y, como ahora generalmente se bajan como archivos wepp, la he abierto con el paint para pasarla a jpg en que ya la puedo trastear. Y al abrirla en ese formato veo como una cosa negra y larga a la derecha de ese cartel que hay en el valle y ya te iba a preguntar "que es eso negro que hay en la nieve", pero menos mal que he comprobado antes. ¿Será la IA que hasta en esto se mete? je,je,je
Ver el archivos adjunto 3468577
Por eso digo siempre que de las fotos fiarnos solo un poquito, que aparecen los milagros, je,je,je
Un placer para mi conocerte a tí y a tu preciosa familia Jorge, espero que disfrutes de tu estancia en ambos lados de la mugaVoy con otro más que he comprado al famoso Kostantin, amigo de Kesar y Denbora. He aprovechado para estar un buen rato hablando con Kesar y su familia en la bonita Hondarribia. Un placer haber conocido a Kesar❤️❤️.
Vamos con el a falta de pulir el plexi.
. Ya ves que el mundo es un pañuelo y un reloj más de Kostyantyn en el foro
es todo un personaje y buena gente. Por cierto, yo soy su SAT oficial, cualquier problema que tengas con el reloj está cubierto por su garantía internacional 
es el oversize de 38 m.m. esfera honey original. la corona no es la suya, este.Eskerrik asko Txema. Estos 30mm son de los más fiables que uno puede echarse a la muñeca. Todo sería verlo, ya sabemos que a veces están adulterados.
También está como salido de fábrica ese precioso microrotor
Que reloj, menudo Herria, menudo Jaizkibel, Preciosa Muga y lo del otro lao sin palabras, Mi zona preferida,Voy con otro más que he comprado al famoso Kostantin, amigo de Kesar y Denbora. He aprovechado para estar un buen rato hablando con Kesar y su familia en la bonita Hondarribia. Un placer haber conocido a Kesar❤️❤️.
Ver el archivos adjunto 3468573Ver el archivos adjunto 3468574
Voy con otro más que he comprado al famoso Kostantin, amigo de Kesar y Denbora. He aprovechado para estar un buen rato hablando con Kesar y su familia en la bonita Hondarribia. Un placer haber conocido a Kesar❤️❤️.
Ver el archivos adjunto 3468573Ver el archivos adjunto 3468574