Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues aquí ya se considera Vintage amigo Joserra.Gracias por encender, amigo Txema.
Pido un poco de compasión en el "asunto piedra".
De finales de los noventa/primeros dos mil.
Ver el archivos adjunto 3463071
gracias compañeroBuenos días...
Precioso ese Omega Txema.
Ver el archivos adjunto 3463294
Necesito un aquastar. Feliz sabadete...💪🏻
Buenos días! Acabo de recoger del relojero un reloj muy especial, es del hermano de mi cuñado y este se lo regaló cuando se fue de voluntario (mercenario?) en la guerra de Angola, y de un bombazo el vehículo donde iban salió por los aires y el reloj se paró en aquel momento. Funcionado ya, Ver el archivos adjunto 3463244mañana se lo entregaré a mi cuñado para que se lo devuelva a su hermano.
Ver el archivos adjunto 3463245
Hola Kike! Pensé que lo había comentado jajaja, es un Cauny, viajó de España a Portugal y de ahí a Angola. Creo que tengo una foto de la maquinaria por aquí...lo que no se es como pudo acabar la esfera tan tocada, el bombazo quizá??Tremenda historia la que lleva ese reloj encima, y que has conseguido ponerle un final. Como por aquí somos muy curiosos, de qué marca es?, si todavía se puede saber, jejeje.
Hola Kike! Pensé que lo había comentado jajaja, es un Cauny, viajó de España a Portugal y de ahí a Angola. Creo que tengo una foto de la maquinaria por aquí...lo que no se es como pudo acabar la esfera tan tocada, el bombazo quizá??
Ver el archivos adjunto 3463449