Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero es que llevamos así desde Diciembre con un intervalo de una semana buena. Bonito Pole,
Me mataFeliz día amig@s!!Ver el archivos adjunto 3449846
Que gran pieza! Algún compañero tiene uno idéntico. A disfrutarlo!!Buen sábado y finde a todos. No pude empezar de la mejor manera, conociendo gente de un grupo de enfermos de los relojes y acudir a Mercantic en Sant Cugat del Vallès donde hoy se reunían vendedores de chuches . Y los astros se alinearon y de que manera !.
Os presento este precioso Seiko todo original:
Ver el archivos adjunto 3450167
Ver el archivos adjunto 3450168
Precioso Seiko, yo también he estado. Hoy había muuucha gente!!Buen sábado y finde a todos. No pude empezar de la mejor manera, conociendo gente de un grupo de enfermos de los relojes y acudir a Mercantic en Sant Cugat del Vallès donde hoy se reunían vendedores de chuches . Y los astros se alinearon y de que manera !.
Buen sábado y finde a todos. No pude empezar de la mejor manera, conociendo gente de un grupo de enfermos de los relojes y acudir a Mercantic en Sant Cugat del Vallès donde hoy se reunían vendedores de chuches . Y los astros se alinearon y de que manera !.
Se me pasó demasiado rápido el tiempoPrecioso Seiko, yo también he estado. Hoy había muuucha gente!!
La próxima vez...
Precioso con este brazalete.👏👏👏El "Retro Racer" tiene un carisma tremendo, y en su variante azul, unos tonos preciosos. Te acompaño con el mío:
Ver el archivos adjunto 3450196