Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno verte por aquí, Jon.Hola, buenos días,
Hoy con esta maravilla que compré NOS pero que me vino con la pieza del paso rápido de fecha rota, pues estaba fabricada del teflón de aquellos años, que se cuarteaba y terminaba por romperse con el tiempo. Sólo lo podía poner dos meses al año (algunos años sólo un mes).
Recientemente he adquirido una pieza de metal y con diseño mejorado y en mes y medio la tendré puesta para mi perenne disfrute.
Dentro fotos,
Ver el archivos adjunto 2875693
Espero se pueda apreciar el detalle del cristal veteado trasversal con efecto lupa a la altura del doble calendario,
Ver el archivos adjunto 2875692
Feliz miércoles.
Perdón por poner dos veces el reloj, ya se me olvidó cómo se editaba.Después de muchos sin aparecer por aquí hoy pongo este cronógrafo BWC con Landerón 48. Ver el archivos adjunto 2875780
Gracias, compi, 😉Que bueno verte por aquí, Jon.
Hombre, Jesús. Muchos muchos años.Después de muchos sin aparecer por aquí hoy pongo este cronógrafo BWC con Landerón 48. Ver el archivos adjunto 2875780
Hombre, cuánto tiempo!! El GP alarma sigue ahí vivito y coleandoHombre, Jesús. Muchos muchos años.
Pero no se me olvida tu GP alarma.
Precioso crono.