• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia, martes 14 octubre 25

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

Txema, también he palpitado por el 30T2 de Kesar.

Está mañana quería sacar mi Illinois, pero estaba perezoso. Cosas de la edad.
No es extraño coincidir con mi amigo Álvaro.

Ver el archivos adjunto 3363849

Ni te cases ni te embarques.👍🏻
Si mal no recuerdo, este fue de los últimos de Filipinas.

Tengo uno igual, o casi, y es un reloj que podría ser mi único reloj, o casi. Me encanta, y me encanta ese calibre Eterna del volantazo (creo que es ese).

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Zarsan, yakokornecki y 2 más
Gracias Txema. No te quedas corto con ese 7750, un calibre de película, nunca mejor dicho :D
Buenos días.

Txema, también he palpitado por el 30T2 de Kesar.

Está mañana quería sacar mi Illinois, pero estaba perezoso. Cosas de la edad.
No es extraño coincidir con mi amigo Álvaro.

Ver el archivos adjunto 3363849

Ni te cases ni te embarques.👍🏻
Gracias Zarzan, a menudo me pasa lo mismo y acaban saliendo los que están más a mano.
Este sale poco, tiene mucha carga emocional, regalo de un hermano fallecido el verano pasado y que me introdujo en este mundo de los relojes vintage. Tengo en mi lista de deseos hacerme con un Illinois de pulsera de los años 20/30 y otro de bolsillo de ferrocarril, me parecen preciosos, en particular sus calibres, pero están en precios que cada vez se alejan más de mí bolsillo. El Eterna es una gran pieza.
Tiene carácter, no le gustan las fotos…😜
Precioso el Tudor pero palidece ante rusa azul

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, Zarsan y 3 más
Gracias Txema. No te quedas corto con ese 7750, un calibre de película, nunca mejor dicho :D

Gracias Zarzan, a menudo me pasa lo mismo y acaban saliendo los que están más a mano.
Este sale poco, tiene mucha carga emocional, regalo de un hermano fallecido el verano pasado y que me introdujo en este mundo de los relojes vintage. Tengo en mi lista de deseos hacerme con un Illinois de pulsera de los años 20/30 y otro de bolsillo de ferrocarril, me parecen preciosos, en particular sus calibres, pero están en precios que cada vez se alejan más de mí bolsillo. El Eterna es una gran pieza.

Pues la gente no quiere o no sabe valorarlos, así que lo disfruto yo. Muy amable compañero.
Como este el Illinois?
005.webp

018.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, Denbora y 8 más
Me siento observado :whist::

IMG_7879.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, Denbora y 11 más

Lamento mucho lo de tu hermano Kesar. Un gran recuerdo, el tener una afición inoculada por tu hermano.

El mío es un sencillo grado24, como dices, con un calibre trabajado, seguro que lo conoces.

1000000803.webp

1000026616.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ferion, Denbora y 4 más
Si mal no recuerdo, este fue de los últimos de Filipinas.

Tengo uno igual, o casi, y es un reloj que podría ser mi único reloj, o casi. Me encanta, y me encanta ese calibre Eterna del volantazo (creo que es ese).
Flipo con tu memoria macho. Apenas si recuerdo que he comido hoy.::Dbt::
Muchos tienes que podrían ser tú único reloj, y el de todos.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Zappp, yakokornecki, KIKEMORGAN y 1 persona más
Ya que estamos tirando de Illinois, os pongo el mío que me llegó gracias al bueno de @PedroA . Me flipa.

IMG_3569.webp

IMG_3570.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez
Pues la gente no quiere o no sabe valorarlos, así que lo disfruto yo. Muy amable compañero.
Como este el Illinois?
Que vaya por delante que no tengo mucho conocimiento sobre los relojes del otro lado del Atlántico pero desde que lo vi por primera vez me quedé prendado del Bunn Special, me encanta su estética y el calibre es precioso. La única pega es tener que quitar el bisel para ponerlo en hora.

Atrás
Arriba Pie