Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Empezamos fuerte!!!!
Gracias compañero. Eterna es mucho Eterna. Pásate por Ciudadela,Empezamos fuerte!!!!
Que brazalete tan chulísimo!!. El reloj entero es espectacular, compi, enhorabuena!. Y las menorquinas....super estilosas!Muy buenas, hoy segundo estreno de la semana: abarcas menorquinas texturizadas 🤣😂😂🤣 Ver el archivos adjunto 2676601
Aish si estamos en foro relojes… segundo estreno de una marca desconocida para mí (por ignorancia). El brazalete es lo más cómodo que he probado:
Ver el archivos adjunto 2676602Ver el archivos adjunto 2676603Ver el archivos adjunto 2676604
Precioso Zenith, casi me compro uno igual hace unas semanas, al final lo descarte por que tenía dos manchas de gotas en el dial.¡Buenos días a todos!
Para hoy un Zenith con intangibles levantinos
Ver el archivos adjunto 2676626
Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
Siempre me parece que su palidez le dota de cierta elegancia.
Totalmente de acuerdo Xabi, me alegra que así lo pienses👍🏼Siempre me parece que su palidez le dota de cierta elegancia.
De lujo🤩🤩🤩Gracias por abrir el hilo Txema!. Yo voy con un Bell Matic de Seiko...Ver el archivos adjunto 2676608Ver el archivos adjunto 2676609
Gracias! Para reloj de lujo y exclusivo tu Seiko, y tan poco común!De lujo🤩🤩🤩
Canta.Ver el archivos adjunto 2676622Montañero iniciando caminata..
Ver el archivos adjunto 2676623
Amanecer de hoy.
¡Feliz día!
Muy bueno.Canta.
Has ido a por setas...y mira Un Rolex!!
Que suerte.