Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonita correa, Xabi! Bonklip o piel, todo le queda bien a ese reloj!.Buenos días, gracias Álvaro por el open.
Paso a saludar con un jovenzuelo.
Ver el archivos adjunto 2876059Ver el archivos adjunto 2876060
Pues yo con bonklip no lo he probado este, pero tienes razón, le pega! Gracias Álvaro.Que bonita correa, Xabi! Bonklip o piel, todo le queda bien a ese reloj!.
Ostras! Pues juraría que a alguien le vi ese reloj con una bonklip, pero no me hagas mucho caso que ahora sueño con esos brazaletes jajaja.Pues yo con bonklip no lo he probado este, pero tienes razón, le pega! Gracias Álvaro.
Precioso! Me encanta!Buenos días, gracias por abrir, pasad buen día
Ver el archivos adjunto 2876058
Para mi, le queda perfecta la bonklip. Un abrazo XabiHa sido oír bonklip y... No tengo remedio 🙈
Ver el archivos adjunto 2876112
Gracias Julio, a mí también me convence,por ahora está adjudicada a ese Nivrel-Lemania para siempre jamás, jejeje. El Citizen se queda con la de pitón por ahora, aunque Álvaro me ha dado una buena idea, y no descarto comprar otra bonklip para él... Por cierto, precioso tu DS de gamas azules, y la foto a la altura. Otro abrazo!!Para mi, le queda perfecta la bonklip. Un abrazo Xabi