• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., sabadete 4 de junio ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abdeeeeeeeeee, ayer estaba yo en casa de mi padre y mira lo que me enseñó, regalo de él a mi madre de este mini-mini Nivada que me llamó la atención, y como no podía ser de otra manera me acordé de tí, nuestra querida embajadora de la marca en este planeta; como observación diré que llevando cristales bifocales, la cincuentena tiene estás cosas, cuesta mucho ver la hora, pero en fin, es lo que se llevaba
Saludos Ver el archivos adjunto 2436177Ver el archivos adjunto 2436178

Ayyyyyyy de raza le viene al galgo.... De algún sitio tenía que venir tú buen gusto, jejeje ¡¡Bien por tu padre!! Es una delicia de bomboncito y tu mami supercuidadosa :clap:

Muchas gracias por acordarte de mí y compartirlo :friends:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y flyller
De paseo por el castillo más antiguo de la región con un pecoso que se ha portado fatal. De paso me he enamorado de uno moderno.

IMG_20220604_221829_457.webp

20220604_180802.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, FULCRUM, txema2 y 8 más
Buenos y madrugadores domingos
Edito... Opsss, ya no sé en qué día vivo.
16556229726147459584809227578567.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie