Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso! Me encantan estos primerizos relojes, si además es de una marca de calidad y con ese 12 en rojo ya es la caña. Enhorabuena compi!!Buenos días ¡ Recién llegado empezando a conocerle
Ver el archivos adjunto 2443316 Ver el archivos adjunto 2443317 Ver el archivos adjunto 2443318
Gracias ¡ Ese Movado con las tres fechas si que es bonito y que bien huele a vintage. A todos con aguja para el día del mes se les llama pointer ?Precioso! Me encantan estos primerizos relojes, si además es de una marca de calidad y con ese 12 en rojo ya es la caña. Enhorabuena compi!!
Buenos días y gracias por abrir el hilo, querido sureño ¡Qué guapo el Seikote!
Yo también un morenito
Ver el archivos adjunto 2443295Ver el archivos adjunto 2443296
Hala, a ver si pasa rápido la mañana y recuperamos nuestra temperatura habitual de veintipocos, que estos dos días de sofoco se me están haciendo eternos 😰
Leí que los llamaban de dos maneras, Pointer date o relojes de "lanceta"Gracias ¡ Ese Movado con las tres fechas si que es bonito y que bien huele a vintage. A todos con aguja para el día del mes se les llama pointer ?
Buen bicho has pillado, jahg. Enhorabuena. La máquina diría que es una 370. Saludos.Buenos días ¡ Recién llegado empezando a conocerle
Ver el archivos adjunto 2443316 Ver el archivos adjunto 2443317 Ver el archivos adjunto 2443318
Muchas gracias KIkemorgan. Vaya ojo que tiene con las maquinarias . He mirado en Ranfft y si parece una 370. Dice que no hay diferencias entre 13"B, 370 y 371 y las data de 1930.Buen bicho has pillado, jahg. Enhorabuena. La máquina diría que es una 370. Saludos.
Muchas gracias.Tiene una esfera y caja muy chulas y el corazón ya se sabe que es muy bueno. Si está sano, que yo creí que el mío lo estaba y mira por donde salió, .... ja,ja,ja,ja,ja
Por sevillanas, como el Pali. Nos ha jodio.😂😂😂Tiene una esfera y caja muy chulas y el corazón ya se sabe que es muy bueno. Si está sano, que yo creí que el mío lo estaba y mira por donde salió, .... ja,ja,ja,ja,ja
Qué bonito Cyma histórico, compañero. Enhorabuena.Buenos días ¡ Recién llegado empezando a conocerle
Gracias jahg por tus palabras, pero es simplemente porque tengo uno con esa misma máquina, y me dio mucha guerra el ponerlo en orden. Saludo cordial.Muchas gracias KIkemorgan. Vaya ojo que tiene con las maquinarias . He mirado en Ranfft y si parece una 370. Dice que no hay diferencias entre 13"B, 370 y 371 y las data de 1930.
Me parecería casi increible, si no fuera por que ya me la ha demostrado varias veces, esa capacidad suya para reconocer modelos de maquinarias .![]()