Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito y originalGracias Super por el estiloso arranque del hilo
Y estilazo también en la hermosa y selecta concurrencia, como es costumbre
Hoy llevo este ligero sectorizado
Ver el archivos adjunto 2662877Ver el archivos adjunto 2662878
Buen día para todos![]()
precioso y a disfrutar de el, yo también restauré uno de mi padre que encontré en casa un Tissot, y estoy encantado de sacarlo, y tengo varios, una par de Caunys y un Certina, de la familia, son una gozada, hay que disfrutarlos a topeRecién restaurado, el reloj de mi abuelo, que encontré hace unos meses hecho polvo en el fondo de un cajón, el trabajo lo ha hecho Dans relojeros en Coruña, no imagináis la ilusión que me hizo el sacarlo hoy por primera vez, con 50 años y 29 relojes apareció este cuando ya me había resignado a no disfrutar de herencia relojistica.Ver el archivos adjunto 2663100
Lleva tapita protectora con el símbolo de la marca???. Nunca lo había visto en Duward, dan ganas de dejarlo sin la tapa de acero jajaja. Muy guapo el reloj, compañero!Buenas ¡ Faltamos el turno de tarde : Duward Triumph con Unitas 176
Ver el archivos adjunto 2663091 Ver el archivos adjunto 2663092
Muchas gracias Alejandro.Buenas tardes.
Que buena muestra la de hoy. Se nota que es miércoles y empezáis a sacar la artillería pesada.
Enhorabuena @KIKEMORGAN por ese digital ochentero.
Para hoy un Poorman
Ver el archivos adjunto 2663051
Mi mas sincera enhorabuena, compi!. Recuperar un reloj de un ser querido, en este caso de tu abuelo, es algo maravillosoRecién restaurado, el reloj de mi abuelo, que encontré hace unos meses hecho polvo en el fondo de un cajón, el trabajo lo ha hecho Dans relojeros en Coruña, no imagináis la ilusión que me hizo el sacarlo hoy por primera vez, con 50 años y 29 relojes apareció este cuando ya me había resignado a no disfrutar de herencia relojistica.Ver el archivos adjunto 2663100
Muchas gracias Óscar, y conociéndote, seguro que en cualquier momento, jajajaja.Guapo, guapo🤩🤩🤩. Me falta uno de estos😂😂. Enhorabuena Kike👏🏼👏🏼
Enhorabuena compañero por recuperar esa bonita joya familiar. Que lo disfrutes.Recién restaurado, el reloj de mi abuelo, que encontré hace unos meses hecho polvo en el fondo de un cajón, el trabajo lo ha hecho Dans relojeros en Coruña, no imagináis la ilusión que me hizo el sacarlo hoy por primera vez, con 50 años y 29 relojes apareció este cuando ya me había resignado a no disfrutar de herencia relojistica.Ver el archivos adjunto 2663100
Ha venido el mensajero, mañana novedad💃💃💃💥🌟💥✨🇯🇵
Muy bonito y original
Jacobo es un crack. Está perfecto.Recién restaurado, el reloj de mi abuelo, que encontré hace unos meses hecho polvo en el fondo de un cajón, el trabajo lo ha hecho Dans relojeros en Coruña, no imagináis la ilusión que me hizo el sacarlo hoy por primera vez, con 50 años y 29 relojes apareció este cuando ya me había resignado a no disfrutar de herencia relojistica.Ver el archivos adjunto 2663100
Pues que bonita sensación el poder llevar el reloj de tu abuelo en la muñeca, además precioso. ♥️♥️♥️Recién restaurado, el reloj de mi abuelo, que encontré hace unos meses hecho polvo en el fondo de un cajón, el trabajo lo ha hecho Dans relojeros en Coruña, no imagináis la ilusión que me hizo el sacarlo hoy por primera vez, con 50 años y 29 relojes apareció este cuando ya me había resignado a no disfrutar de herencia relojistica.Ver el archivos adjunto 2663100
Estoy en la montaña y lo han dejado en casa de mi madre, mañana vuelvo a Barcelona, pero bueno....si lo pide la Reina, un adelanto🤩🤩.¿¿Cómo que mañana?? 😱
¡Muchas gracias! Me alegra que te guste. Esa Unitas está preciosa 😍
Este "palidito" es requetepreciosísimoBuenas a tod&s, llevo este, ahora paso. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2662826
Ver el archivos adjunto 2662827
Sin palabras para calificar esta pieza... perfectaGracias Super por el estiloso arranque del hilo
Y estilazo también en la hermosa y selecta concurrencia, como es costumbre
Hoy llevo este ligero sectorizado
Ver el archivos adjunto 2662877Ver el archivos adjunto 2662878
Buen día para todos![]()
Felicidades por recuperar ese precioso Tissot lleno de intangibles de los buenos. Se ve precioso en la muñeca.Hoy este, tesoro familiar, recién restauradoVer el archivos adjunto 2662981Ver el archivos adjunto 2662982
Se ha convertido en el más importante de todos tus relojes... insustituible.Recién restaurado, el reloj de mi abuelo, que encontré hace unos meses hecho polvo en el fondo de un cajón, el trabajo lo ha hecho Dans relojeros en Coruña, no imagináis la ilusión que me hizo el sacarlo hoy por primera vez, con 50 años y 29 relojes apareció este cuando ya me había resignado a no disfrutar de herencia relojistica.Ver el archivos adjunto 2663100
Pues que bonita sensación el poder llevar el reloj de tu abuelo en la muñeca, además precioso. ♥️♥️♥️
Estoy en la montaña y lo han dejado en casa de mi madre, mañana vuelvo a Barcelona, pero bueno....si lo pide la Reina, un adelanto🤩🤩.
Fotos del vendedor🤪💃💃💃Ver el archivos adjunto 2663121Ver el archivos adjunto 2663122
Este "palidito" es requetepreciosísimo![]()
Sin palabras para calificar esta pieza... perfectaenvidia de la malísima
![]()
joder, éste lo tuve yo de crío. me lo compró mi padre en unas vacaciones a canarias cuando empezaron a verse. mola.Buenos días, hoy con este recién llegado, que Correos ha tardado una semana en traerlo de Zaragoza. Mal momento para recibir envíos de Correos.
Ver el archivos adjunto 2662995
Qué guapo, Kike. Y está muy bien conservado. Yo no tengo ningún digital antiguo, y mira que me interesan los futuros pasados... Enhorabuena, y respecto a la poco futurista entrega: por lo menos no se ha perdido.Buenos días, hoy con este recién llegado, que Correos ha tardado una semana en traerlo de Zaragoza. Mal momento para recibir envíos de Correos.
Ver el archivos adjunto 2662995
Pues anda que no iba a revolotear feliz la libélula sobre esas aguas limpias.Hoy voy sin reloj porque dónde he estado no quería ni mirar la hora, el agua...congelada😂😂.
Aún así os pongo el engendro que tengo de Seiko por poner un digital.Ver el archivos adjunto 2663069Ver el archivos adjunto 2663070
Gracias Xabi😂😂, creo que te gustará.Pues anda que no iba a revolotear feliz la libélula sobre esas aguas limpias.
Enhorabuena por la entrada, dejamos para mañana la cara, supongo. Ya te pensaba llamar calientap*, menos mal que has soltado prenda. Tiene muy buena pinta.
Gracias compi 😊Enhorabuena compañero por recuperar esa bonita joya familiar. Que lo disfrutes.
Gracias compi, un broche de oro para mí humilde colecciónFelicidades por recuperar ese precioso Tissot lleno de intangibles de los buenos. Se ve precioso en la muñeca.
Se ha convertido en el más importante de todos tus relojes... insustituible.
Ha quedado estupendo, ahora toca disfrutarlo.
Sin duda es un artista, ha merecido la pena, por fin puedo cerrar la colección y quedarme satisfechoJacobo es un crack. Está perfecto.
Si la trasera es bonita, la máquina también lo es, la carita tiene que ser……….., jajajaja. Deseando verlo en tu muñeca. Y joder, por qué no tengo yo ningún Seiko de cuerda manual.Pues que bonita sensación el poder llevar el reloj de tu abuelo en la muñeca, además precioso. ♥️♥️♥️
Estoy en la montaña y lo han dejado en casa de mi madre, mañana vuelvo a Barcelona, pero bueno....si lo pide la Reina, un adelanto🤩🤩.
Fotos del vendedor🤪💃💃💃Ver el archivos adjunto 2663121Ver el archivos adjunto 2663122
Gracias compañero. Me alegro de haberte evocado bonitos recuerdos.joder, éste lo tuve yo de crío. me lo compró mi padre en unas vacaciones a canarias cuando empezaron a verse. mola.