• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages. Amigos y Cia. miércoles 12 julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superjaiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha venido el mensajero, mañana novedad💃💃💃💥🌟💥✨🇯🇵

• Me gusta
Reacciones: txema2, LAGUNARE, Gastonet y 8 más
Buenas ¡ Faltamos el turno de tarde : Duward Triumph con Unitas 176

20210607_170833.webp
171.webp

• Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, superjaiman, Davaot y 15 más
Recién restaurado, el reloj de mi abuelo, que encontré hace unos meses hecho polvo en el fondo de un cajón, el trabajo lo ha hecho Dans relojeros en Coruña, no imagináis la ilusión que me hizo el sacarlo hoy por primera vez, con 50 años y 29 relojes apareció este cuando ya me había resignado a no disfrutar de herencia relojistica.
IMG_20230712_191033.webp

• Me gusta
Reacciones: michaleen, txema2, LAGUNARE y 16 más
Recién restaurado, el reloj de mi abuelo, que encontré hace unos meses hecho polvo en el fondo de un cajón, el trabajo lo ha hecho Dans relojeros en Coruña, no imagináis la ilusión que me hizo el sacarlo hoy por primera vez, con 50 años y 29 relojes apareció este cuando ya me había resignado a no disfrutar de herencia relojistica.Ver el archivos adjunto 2663100
precioso y a disfrutar de el, yo también restauré uno de mi padre que encontré en casa un Tissot, y estoy encantado de sacarlo, y tengo varios, una par de Caunys y un Certina, de la familia, son una gozada, hay que disfrutarlos a tope

• Me gusta
Reacciones: txema2, TINO0000, superjaiman y 3 más
Recién restaurado, el reloj de mi abuelo, que encontré hace unos meses hecho polvo en el fondo de un cajón, el trabajo lo ha hecho Dans relojeros en Coruña, no imagináis la ilusión que me hizo el sacarlo hoy por primera vez, con 50 años y 29 relojes apareció este cuando ya me había resignado a no disfrutar de herencia relojistica.Ver el archivos adjunto 2663100
Mi mas sincera enhorabuena, compi!. Recuperar un reloj de un ser querido, en este caso de tu abuelo, es algo maravilloso
Quedó muy bien y ahora solo tienes que cuidarlo y disfrutarlo. Bravo!

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, Cantabruca y Ph200
Guapo, guapo🤩🤩🤩. Me falta uno de estos😂😂. Enhorabuena Kike👏🏼👏🏼
Muchas gracias Óscar, y conociéndote, seguro que en cualquier momento, jajajaja.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cantabruca y Ph200
Enhorabuena compañero por recuperar esa bonita joya familiar. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Jacobo es un crack. Está perfecto.

• Me gusta
Pues que bonita sensación el poder llevar el reloj de tu abuelo en la muñeca, además precioso. ♥️♥️♥️
¿¿Cómo que mañana?? 😱

¡Muchas gracias! Me alegra que te guste. Esa Unitas está preciosa 😍
Estoy en la montaña y lo han dejado en casa de mi madre, mañana vuelvo a Barcelona, pero bueno....si lo pide la Reina, un adelanto🤩🤩.
Fotos del vendedor🤪💃💃💃
Screenshot_2023-07-07-00-24-07-942.webp
Screenshot_2023-07-07-00-23-44-079.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, superjaiman, KIKEMORGAN y 10 más
Este "palidito" es requetepreciosísimo :yes: :drool::drool::drool:
Gracias Super por el estiloso arranque del hilo :clap:

Y estilazo también en la hermosa y selecta concurrencia, como es costumbre :yhoo::

Hoy llevo este ligero sectorizado

Ver el archivos adjunto 2662877Ver el archivos adjunto 2662878

Buen día para todos :Cheers:
Sin palabras para calificar esta pieza... perfecta:worshippy::worshippy::worshippy: envidia de la malísima:drool::drool::drool::drool:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
Felicidades por recuperar ese precioso Tissot lleno de intangibles de los buenos. Se ve precioso en la muñeca.
Se ha convertido en el más importante de todos tus relojes... insustituible.
Ha quedado estupendo, ahora toca disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, TINO0000 y 1 persona más
Pues que bonita sensación el poder llevar el reloj de tu abuelo en la muñeca, además precioso. ♥️♥️♥️

Estoy en la montaña y lo han dejado en casa de mi madre, mañana vuelvo a Barcelona, pero bueno....si lo pide la Reina, un adelanto🤩🤩.
Fotos del vendedor🤪💃💃💃Ver el archivos adjunto 2663121Ver el archivos adjunto 2663122

Por el cariño que te tengo, pero no veas lo que me cuesta no irme para allá y dejarte sin un solo Seiko 😈😈 Bueno, te puedo dejar el "bicho" 😂

Este "palidito" es requetepreciosísimo :yes: :drool::drool::drool:

Sin palabras para calificar esta pieza... perfecta:worshippy::worshippy::worshippy: envidia de la malísima:drool::drool::drool::drool:

¡Gracias, tesoro! Estás tú para tener envidia de nada... Y encima con. el lunático jovenzuelo en la muñeca 💙💙

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, KIKEMORGAN y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Ph200
Buenos días, hoy con este recién llegado, que Correos ha tardado una semana en traerlo de Zaragoza. Mal momento para recibir envíos de Correos.

Ver el archivos adjunto 2662995
Qué guapo, Kike. Y está muy bien conservado. Yo no tengo ningún digital antiguo, y mira que me interesan los futuros pasados... Enhorabuena, y respecto a la poco futurista entrega: por lo menos no se ha perdido.

• Me gusta
Hoy voy sin reloj porque dónde he estado no quería ni mirar la hora, el agua...congelada😂😂.
Aún así os pongo el engendro que tengo de Seiko por poner un digital.Ver el archivos adjunto 2663069Ver el archivos adjunto 2663070
Pues anda que no iba a revolotear feliz la libélula sobre esas aguas limpias.

Enhorabuena por la entrada, dejamos para mañana la cara, supongo. Ya te pensaba llamar calientap*, menos mal que has soltado prenda. Tiene muy buena pinta.

• Me gusta
Pues anda que no iba a revolotear feliz la libélula sobre esas aguas limpias.

Enhorabuena por la entrada, dejamos para mañana la cara, supongo. Ya te pensaba llamar calientap*, menos mal que has soltado prenda. Tiene muy buena pinta.
Gracias Xabi😂😂, creo que te gustará.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y xsagasta
Felicidades por recuperar ese precioso Tissot lleno de intangibles de los buenos. Se ve precioso en la muñeca.

Se ha convertido en el más importante de todos tus relojes... insustituible.
Ha quedado estupendo, ahora toca disfrutarlo.
Gracias compi, un broche de oro para mí humilde colección

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200

Fotos del vendedor🤪💃💃💃Ver el archivos adjunto 2663121Ver el archivos adjunto 2663122
Si la trasera es bonita, la máquina también lo es, la carita tiene que ser……….., jajajaja. Deseando verlo en tu muñeca. Y joder, por qué no tengo yo ningún Seiko de cuerda manual.::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez y Ph200
joder, éste lo tuve yo de crío. me lo compró mi padre en unas vacaciones a canarias cuando empezaron a verse. mola.
Gracias compañero. Me alegro de haberte evocado bonitos recuerdos.

• Me gusta
Reacciones: michaleen y Ph200
Atrás
Arriba Pie