• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., martes y 13; no te cases; no te embarques.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Hoy me acompaña este 505 cuya máquina, con esfera ya restaurada y desconchada, compré barata en Italia con la idea de desguazarla y vender las piezas que ya entonces iban caras. Cuando me llegó me lo pensé mejor y, con el tiempo, le conseguí caja, la re-restauré y ahora lo disfruto; sin originalidad pero muy satisfactorio.

IMG_0663.JPG

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Aldayo, jahg y 20 más
Buenos días y feliz martes &13......
IMG_20210713_081724.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, juanignacioms, Fugito y 19 más
Pleno invierno aqui. Foto de ayer.

20210712_193753.webp

• Me gusta
Buen día tengáis
IMG_20210713_082845.webp

• Me gusta
NOS Tissot PR300
Alguien me sabe decir el año de este reloj? En muchos sitios veo que son de finales de los 70s y en otros lo catalogan como 80s directamente.
Gracias y Buen Martes y 13 a todos

20210713_082436.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Zappp, Fugito y 17 más
NOS Tissot PRX300
Alguien me sabe decir el año de este reloj? En muchos sitios veo que son de finales de los 70s y en otros lo catalogan como 80s directamente.
Gracias y Buen Martes y 13 a todos

Ver el archivos adjunto 2266284

Yo apostaría un sugus de piña a que tienen razón los que lo ubican en los 80, pero no tengo el dato. Si encuentro info fiable, te confirmo :ok:

• Me gusta
Reacciones: JrChavira78, julius1022, FULCRUM y 5 más
Gracias Casiná por el arranque en este gafado día. Qué bonitos esos amorosos índices :clap:

Compañía variada y a la altura con el acelerado Zodiac, el Pogue, el KonTiki y el PR 300 :ok:

Añado marca con este Silver Arrow de carita magullada. A mí querido sureño le espantará, pero a mí me gusta a pesar de todo, y su corazón marcha como lo que es :cool1:

DSC_0371~3.JPG

DSC_0382~2.webp

Disfrutemos del día sin supersticiones :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jahg, juanignacioms, Zappp y 18 más
Lluvia márchese...

IMG_20210713_092525_820.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, juanignacioms, Zappp y 18 más
Dongfeng (Viento del Este) con movimiento ST5.

Marca que pasó a ser renombrada como la conocida Seagull para no tener una apariencia tan Oriental.

Este es un poco mas raro de ver ya que viene con el lema Servir al Pueblo de Mao She to o como se escriba el revolucionario chino.
IMG_20210712_115853.webp

Este es el primer reloj 100% chino. Diseño, maquinaria, fabricación, mano de obra, etc.

Incluye tapa antimagnetica.

• Me gusta
Reacciones: jahg, juanignacioms, JrChavira78 y 19 más
Feliz martes!!! :ok:

20210709_203645.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, juanignacioms, JrChavira78 y 20 más
Yo apostaría un sugus de piña a que tienen razón los que lo ubican en los 80, pero no tengo el dato. Si encuentro info fiable, te confirmo :ok:
Es muy probable lo que dices sí, la mayoría de los que lo datan como 70s son vendedores imagino que intentando hacerlo más atractivo.
Muchas gracias 🤗

• Me gusta
Reacciones: julius1022, FULCRUM, javier ochoa y 2 más
Egun on por decir algo, como hace frio y no para de caer agua foto de ayer y diver al canto. Menudo Longines Bilbaina
20210712_192120 (2).jpg

Clapton and others.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jahg, juanignacioms, JrChavira78 y 16 más
Buenos días, y para los supersticiosos, también.

Hoy con Seiko.

IMG_1443.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, juanignacioms, JrChavira78 y 17 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Yo sigo con mi sturmanskie 3133 versión militar pero.... armiseado con un armis original poljot de chapitas.
No me lo puedo quitar de la muñeca al joio.
16261655261421937337714.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario por lo del armis.😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: jahg, juanignacioms, JrChavira78 y 16 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Yo sigo con mi sturmanskie 3133 versión militar pero.... armiseado con un armis original poljot de chapitas.
No me lo puedo quitar de la muñeca al joio.
Ver el archivos adjunto 2266347
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario por lo del armis.😁😁😁
No me extraña que no puedas quitártelo David, a mi me pasó lo mismo. Un saludo camarada.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, xsagasta y 2 más
Investigando más a fondo, has ganado el sugus de piña ;-)
Es de los primeros 80s, monta una maquina ETA 955.111
Cómo curiosidad fue durante unos años el reloj de buceo de los Navy Seals americanos y de otros cuerpos militares de buceo de Francia, Australia, Polonia o Suiza...
Gracias por el apunte, aun más contento con el hallazgo y la compra (a un precio de saldo)

• Me gusta
Reacciones: Denbora, stepona555, txema2 y 4 más
Buenas a tod&s, hoy llevo este en mi muñeca. Un saludo
17379C69-BF1B-40C5-8AE2-A8F6E764A055.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, juanignacioms, JrChavira78 y 15 más
Buenas pues parece que el jueves... Llega de vuelta uno de los tantos famosos relojes de los abuelos.
Un certina 919-1 de lo último de certina antes de ser absorbida.
A mí que no me van los automáticos y menos con fechador pues no quieres caldo toma dos cazos
Un saludo
Screenshot_2021-07-13-12-53-40-039_com.miui.gallery.webp
Screenshot_2021-07-13-12-51-34-317_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2021-07-12-19-27-07-884_com.miui.gallery.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jahg, juanignacioms, JrChavira78 y 13 más
Probando el último seiko. Buen martes.
33D956D7-F140-482B-B507-5014495EBD10.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, juanignacioms, JrChavira78 y 15 más
Añado marca con este Silver Arrow de carita magullada. A mí querido sureño le espantará, pero a mí me gusta a pesar de todo, y su corazón marcha como lo que es :cool1:

Ver el archivos adjunto 2266298
Disfrutemos del día sin supersticiones :Cheers:

a) Yo no soy supersticioso porque trae mala suerte.
b) Sin necesidad de jurarlo, fue precioso cuando joven.
c) Llevas razón, yo no me pondría "eso"; ¡vade retro satanás!
d) Pero, pese a todo, si me regalas el brazaleteeeee ......

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
a) Yo no soy supersticioso porque trae mala suerte.
b) Sin necesidad de jurarlo, fue precioso cuando joven.
c) Llevas razón, yo no me pondría "eso"; ¡vade retro satanás!
d) Pero, pese a todo, si me regalas el brazaleteeeee ......

Jajajajaja, a fuer de sincera te confieso que lo compré por el brazalete :umbrella: El idilio con el reloj completo se fraguó después de su llegada :cool1:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
buenas tardes , hoy este

DSC_0030.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, javier ochoa, le temps y 11 más
Atrás
Arriba Pie