• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., martes 20 de marzo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo te voy a proponer algo nuevo y jovial, algo más rompedor y le dará frescura al Cyma…romper un poco con la sobriedad del reloj y darle un toque alegre y juvenil.

lostimage.jpg

Se rumorea que al dueño de este reloj una vez le comentó alguien "Me encanta tu reloj. La verdad es que estos de Swatch hacen unos relojes bien majos para dos duros que cuestan". Se rumorea también que lloró tres lunas seguidas.
 
  • #29
Tras unos días sin ponérmelo hoy lo llevo conmigo.

IMG_20180320_184143.jpg
 
  • #30
................

attachment.php


..........................

Es temprano, pero tengo otros menesteres, de nuevo el ganador de hoy es Zarsan, con este bonito Certina, como siempre no hay dos sin tres…:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

...
El sueño (autor de representaciones),
En su teatro, sobre el viento armado,
Sombras suele vestir de bulto bello.
...


[offtopic]Solo me pagaste por tres días? Ya miramos de renovar :flirt:[/offtopic]
 
  • #31
Con tanto relojazo tas chalao Nando...:ops:

Por cierto, hoy he llevado este...

20180320_194303.jpg

Qie paseis feliz primavera ...:ok::
 
Última edición:
  • #32
A mi personalmente me gusta como está pero vete si quieres intercambiando correas vintage de piel envejecida quedará muy bonito también.

SÍ, una 586 a secas. Un precioso y excelente calibre que está entre mis preferidos.

Veo más a este reloj con cuero que con brazalete.

Mañana me pongo uno que se parezca a este y que lleve correa.

Me encanta el Certina con esa limpia esfera, su estupendo corazón y su tamaño....pero no termino de verlo con ese brazalete....con una de las muchas y bonitas natos tuyas o con una de piel gordezuela creo que luciria más...

Opino igual. El caso es que tienes razón en que el brazalete refuerza la imagen eminentemente masculina del reloj como lo haría una de piel, pero es que a pesar de no haberte visto in person no te imagino eminentemente masculina sino todo lo contrario, con lo que una buena nato o perlón de bonitos colores dará el contraste perfecto con lo sobrio del reloj.

Pues yo te voy a proponer algo nuevo y jovial, algo más rompedor y le dará frescura al Cyma…romper un poco con la sobriedad del reloj y darle un toque alegre y juvenil.
lostimage.jpg

Muchas gracias a todos por opinar, e incluso proponer alternativas :clap:

De las propuestas de Nando, confieso que la segunda no me parece directamente descartable (en cuanto a la primera, me remito a lo relatado por el rapsoda Zappp):umbrella:

No tengo nada claro que vaya a quitarle el brazalete elástico, porque me parece que le va fenomenal a la pieza. Además, me miro la muñeca y me parece talmente como me si me hubiese puesto el reloj de un tío abuelo al que adoraba. Y mis recuerdos relojeros de la infancia pasan por las muñecas a las que más me gustaba agarrarme de niña, y en ellas veo el Omega con milanesa de mi padre (lamentablemente robado hace unos años) y el Cyma con brazalete elástico de mi tío abuelo (que a saber dónde andará). Creo que soy razonablemente femenina y no daría pie a confusiones a pesar de esa imagen tan eminentemente masculina que le da al reloj; de hecho, incluso me atrae el contraste que hace tan grandullón y masculino en mí :pardon:

De todos modos, he hecho unas fotitos acercando las 3 opciones que me he planteado como alternativa, por si finalmente me animo y se lo cambio por una temporada. A ver qué os parecen:

Con una Hirsch de época de lagarto marrón oscura

DSC00414.jpg


Con una actual de avestruz más clarita

DSC00415.jpg


Y con una textil de época

DSC00416.jpg
 
  • #33
La primera, Hirsch muy seria, pero elegante… la segunda con avestruz, cansa mucho, te lo digo por experiencia…y la textil me gusta mucho, le da otro aire.
 
  • #34
Hola compis, aunque tarde ya, ha sido ver el Precioso Seiko 5 negrito de Casina 👍😀 y foto al instante del que porto ahora -década de los 60- y encima con fecha del 20..casina :D. Saludos a todos.

4403664B-2F52-40AF-8E1F-FE95B4496171.jpg
 
  • #35
Muchas gracias a todos por opinar, e incluso proponer alternativas :clap:

De las propuestas de Nando, confieso que la segunda no me parece directamente descartable (en cuanto a la primera, me remito a lo relatado por el rapsoda Zappp):umbrella:

No tengo nada claro que vaya a quitarle el brazalete elástico, porque me parece que le va fenomenal a la pieza. Además, me miro la muñeca y me parece talmente como me si me hubiese puesto el reloj de un tío abuelo al que adoraba. Y mis recuerdos relojeros de la infancia pasan por las muñecas a las que más me gustaba agarrarme de niña, y en ellas veo el Omega con milanesa de mi padre (lamentablemente robado hace unos años) y el Cyma con brazalete elástico de mi tío abuelo (que a saber dónde andará). Creo que soy razonablemente femenina y no daría pie a confusiones a pesar de esa imagen tan eminentemente masculina que le da al reloj; de hecho, incluso me atrae el contraste que hace tan grandullón y masculino en mí :pardon:

De todos modos, he hecho unas fotitos acercando las 3 opciones que me he planteado como alternativa, por si finalmente me animo y se lo cambio por una temporada. A ver qué os parecen:

Con una Hirsch de época de lagarto marrón oscura

Ver el archivos adjunto 549058

Con una actual de avestruz más clarita

Ver el archivos adjunto 549059

Y con una textil de época

Ver el archivos adjunto 549060
La primera.
 
  • #36
La primera, Hirsch muy seria, pero elegante… la segunda con avestruz, cansa mucho, te lo digo por experiencia…y la textil me gusta mucho, le da otro aire.

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Nando.

En realidad, estoy de acuerdo con él muchas veces, pero es que me apetecía decir la frase.
 
  • #37
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Nando.

En realidad, estoy de acuerdo con él muchas veces, pero es que me apetecía decir la frase.
Es que tú eres la perífrasis sintáctica y yo la verbal[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #38
Yo le dejaba el extensible ...... ¡sin dudar!.

Y desde luego por mucho que muevas la muñeca delante de mis ojos yo veré también una bella dama, fina pero bella. A mi es que las carnes no me van ....... salvo si son ibéricas de bellota.
 
  • #40
Muchas gracias a Casiná y pinon por estar pendientes de que no nos falte este bello punto de encuentro diario. El morenazo japo-árabe y el encantador martillo son ambos unos dignísimos ejemplares para iniciar la jornada :clap:

Y gracias también a los demás compis que fielmente acuden a la cita y contribuyen a que este hilo sea tan hermosamente ilustrativo y variado :clap::clap:

Hoy voy con mi 586 recién recuperado del relojero, que va como un cañón una vez que le ha sustituido el alabeado volante por uno en perfecto estado que me mandó solícito y veloz nuestro compi mazel, a las pocas horas de leer que lo necesitaba ¡¡Mil gracias, querido amigo!! :friends:

Ver el archivos adjunto 548896

Por cierto, me gustaría saber vuestra opinión sobre el brazalete. Ahora está con un flex; al verlo tan grandote, lo veo como una pieza claramente masculina y me gusta el efecto de este brazalete, tan típico de la época sobre todo en las piezas de caballero. Sin embargo tengo dudas; quizás una piel o una correa textil lo haga lucir mejor ::Dbt::
Que vuestro día sea lo mejor posible :Cheers:
Pues que quedó a pedir de boca, felicidades! Con respecto a la correa, yo lo veo con una de piel brillante como de lagarto, el color? Me lo imagino azul, rojo o verde [emoji4]
 
  • #41
Muchas gracias a todos por opinar, e incluso proponer alternativas :clap:

De las propuestas de Nando, confieso que la segunda no me parece directamente descartable (en cuanto a la primera, me remito a lo relatado por el rapsoda Zappp):umbrella:

No tengo nada claro que vaya a quitarle el brazalete elástico, porque me parece que le va fenomenal a la pieza. Además, me miro la muñeca y me parece talmente como me si me hubiese puesto el reloj de un tío abuelo al que adoraba. Y mis recuerdos relojeros de la infancia pasan por las muñecas a las que más me gustaba agarrarme de niña, y en ellas veo el Omega con milanesa de mi padre (lamentablemente robado hace unos años) y el Cyma con brazalete elástico de mi tío abuelo (que a saber dónde andará). Creo que soy razonablemente femenina y no daría pie a confusiones a pesar de esa imagen tan eminentemente masculina que le da al reloj; de hecho, incluso me atrae el contraste que hace tan grandullón y masculino en mí :pardon:

De todos modos, he hecho unas fotitos acercando las 3 opciones que me he planteado como alternativa, por si finalmente me animo y se lo cambio por una temporada. A ver qué os parecen:

Con una Hirsch de época de lagarto marrón oscura

Ver el archivos adjunto 549058

Con una actual de avestruz más clarita

Ver el archivos adjunto 549059

Y con una textil de época

Ver el archivos adjunto 549060
Con la nato! Con la nato!
Me has hecho recordar que tengo un borea con un nato parecida. Mañana lo muesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie