• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., martes 20 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII y Cantabruca
Buenas tardes , sigo con nuevos de ayer , Roamer con un cristal recién pulido , como dicen compis esta muy guapo así poco crackeado
IMGP6315.JPG

Me olvido su bonito calibre.
IMGP6326.webp

Limpiando poco casa sale esto , 10 no es mucho , pero mejor de 5
IMGP6328.webp

Feliz semana!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, juanignacioms, Victor33 y 17 más
Muchas gracias a Casiná por el arranque del hilo con ese guapo Halcón. Cierto que Oso nos ha vuelto a dejar huérfanos de sus relojitos :(

He ido a trompicones todo el día, haciendo las cosas en desorden, y así me ha ido ¡¡Sin poner el reloj aquí!! ::bash:: Es un Cauny que sale poco, limpio y cómodo, que además fue el primer reloj vintage que llegó a casa, regalo de un amigo con gusto por lo peculiar (no especialmente aficionado), bastante antes de que nos diera la chaladura vintagera. Así todo, me pareció encantador y alguna puesta tuvo, pero al poco la corona dejó de hacer bien su trabajo y quedó guardado bastante tiempo como mero recuerdo. Otro amigo, ahora sí bien aficionado y tela de habilidoso (casi ná), lo ha vuelto a poner en orden y es un gusto llevarlo en la muñeca

DSC_0504~2.webp

DSC_0506~2.webp

Gracias amigo, a mi me pasa lo mismo.

Ya somos tres, lagunak :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, as1130, juanignacioms y 15 más
.....Así todo, me pareció encantador y alguna puesta tuvo, pero al poco la corona dejó de hacer bien su trabajo y quedó guardado bastante tiempo como mero recuerdo. Otro amigo, ahora sí bien aficionado y tela de habilidoso (casi ná), lo ha vuelto a poner en orden y es un gusto llevarlo en la muñeca

Ver el archivos adjunto 2270128

Un placer, guapetona.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, KIKEMORGAN y 1 persona más
Egun on !!! Vamos con Dogma.
Ver el archivos adjunto 2269824

Ver el archivos adjunto 2269834

Si le hubiera cortado las alas
habría sido mío,
no habria escapado.
Si le hubiera cortado las alas
habría sido mío,
no habria escapado.

Pero así,
habría dejado de ser pájaro.
Pero así,
habría dejado de ser pájaro.
Y yo...
yo lo que amaba era un pájaro.
Y yo...
yo lo que amaba era un pájaro.

Lara lara....

Dogma que me imagino que lleva una estupenda máquina, pero esa esfera no se la salta un galgo de bonita que es.
Cram.-

Hoy repetimos con este vainilla. Feliz día!!!
IMG_20210724_140105.webp
IMG_20210724_125439.webp

Atrás
Arriba Pie