Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito. No recuerdo haber visto esa marca.¡Buenos días a todos!
Para hoy un Eiger, no sé si es un homenaje admirativo o temeroso de ese monstruo centroeuropeo
Ver el archivos adjunto 3401744
Un saludo desde Sevilla.
Elegancia en estado puro.Buenos días, amigos vintageros. Acompaño con este reloj, con raices y orígenes lejanos.
Ver el archivos adjunto 3401847
Ese es el próximo de tu ya marca favorita que te vas a pillar, y lo sabes jejeElegancia en estado puro.
Ya me conoces mejor que mi santa. 😂 😂Ese es el próximo de tu ya marca favorita que te vas a pillar, y lo sabes jeje
Saludos
¡Ay, El Cronómetro! La de veces que he pasado por ahí cuando era joven.Buenos días! Gracias por abrir el hilo, Casiná!. Voy con un Longines...
Ver el archivos adjunto 3401792
y paseando por la calle Sierpes..Ver el archivos adjunto 3401794
Pongamos que hablo de Mad… de Gijón ?¡Ay, El Cronómetro! La de veces que he pasado por ahí cuando era joven.
De Sevilla, Miguel. Precisamente un tocayo tuyo (Miguel de Cervantes) estuvo preso en una cárcel que se levantaba en dicha calle.Pongamos que hablo de Mad… de Gijón ?
Qué rincón más bonito !!
Algo habrá hechoDe Sevilla, Miguel. Precisamente un tocayo tuyo (Miguel de Cervantes) estuvo preso en una cárcel que se levantaba en dicha calle.