Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias pinon por poner en marcha el hilo. Qué bonito y elegante es tu Tissot; me encanta
Y de momento parece que predominan los elegantones Todos preciosos, con especial inclinación hacia el (poco) poético
Por aquí, un ratito de trabajo antes de sumergirnos en la fiesta, que en el Botxo ya estamos en Aste Nagusia (Semana Grande). Arregladita hoy, que luego toca aperitivo ilustrado
Ver el archivos adjunto 598248
Pasad buen día todos, y, por si se pasa por este rinconcito como a veces acostumbra, moltes felicitats para la plumífera Valira Per moltes anys!!!!
Cal. 552. compañero.Precioso, por no decir preciosísimo. ¿De las series 49X o 50X?
Sigue llorando hermano, ya se que estás haciendo cole, pero es que me gusta mucho, demasiado,Compañero de momento va a ser que no, además no es Rosa la que está también como loca buscando Omegas? je,je,Buaaaaahhhhffff
¿Me lo regalas, Txema?
Sigue llorando hermano, ya se que estás haciendo cole, pero es que me gusta mucho, demasiado,Compañero de momento va a ser que no, además no es Rosa la que está también como loca buscando Omegas? je,je,