Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egun on a tod@s. con quesitos de Iparralde de cabra, con Roncales, Idiazabal, y más y más hasta la Txistorra de Kike y Julio.
Ver el archivos adjunto 2620350
Ver el archivos adjunto 2620351Ver el archivos adjunto 2620352
Ya te digo compañero, !!!! hoy creo que va a ser plato único. Aderezao con algún rico caldo.Qué buen género, incluido el Ebel también.
Oooooohhh estás en el paraísoooo!!!! Mi queso favorito es el idiazabal!!!Egun on a tod@s. con quesitos de Iparralde de cabra, con Roncales, Idiazabal, y más y más hasta la Txistorra de Kike y Julio.
Ver el archivos adjunto 2620350
Ver el archivos adjunto 2620351Ver el archivos adjunto 2620352
Es un escándalo. Y con este piropo cumplo 8000 tonterías escritas.Buen lunes, aunque sea un oxímoron.
Preciosos relojes he visto, pero esos quesos…
Sigo con el de ayer.
Ver el archivos adjunto 2620462
Se va a empezar a caer ya, Has probao el de Oveja cura del Roncal, y no te pierdas los de Cabra del lao que dicen los Franceses que es suya. Bua!!! Delicatesen.Oooooohhh estás en el paraísoooo!!!! Mi queso favorito es el idiazabal!!!😋😋😋
Me los apunto!Se va a empezar a caer ya, Has probao el de Oveja cura del Roncal, y no te pierdas los de Cabra del lao que dicen los Franceses que es suya. Bua!!! Delicatesen.