Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apuesto a que es la reserva de marchaMuy curioso y bonito ese Nivada. Porfa ¿qué significa ese marcador con múltiplos de 9 a las 12?
Que chulada.Buenos dias
Hoy sale el mimado Grassy, skin diver muy especial…
Que tengais un feliz lunes
Ver el archivos adjunto 2265746
Otra chulada.
Y otra más...Buen lunes!, que relojes más bonitos de verdad que da gusto empezar un lunes así 😍 🥳 , iba a ir nombrando pero es que son todos, los Certinas (Casiná por Dios, que casi me da un infarto abrir el hilo y ver semejante preciosidad! 😍😵), Omegas (Julius por cierto, el tuyo enamorado me ha dejado también😍), Tissot, Zenith, Seiko... todos preciosos
Ver el archivos adjunto 2265902
Ummm...no me convence.De vuelta en casa. Menuda diferencia de temperaturas. Voy con mi 586, sin K pero con nueva correa. No estoy seguro de si le pega del todo. La cogí específicamente para este reloj, pero la hebilla y el grosor en general quizás me parece too much para un vintage. Vosotros que opináis?
Ver el archivos adjunto 2265818
Ver el archivos adjunto 2265826
Ver el archivos adjunto 2265828
Apuesto a que es la reserva de marcha
Porque si fuesen múltiplos de otro número más bajo quedaría muy recargado?En eso pensé pero ¿alguna razón para emplear múltiplos de 9?.
Madre mía, Sergio ¡¡Qué maravilla!!
Poco puedo aportar hoy, voy con un modernillo y paso de ponerlo, estoy cabreado y no me apetece. Os pongo música y si os apetece la escucháis y si no, ya la escucho yo. Hoy me he enfadado con todo quisqui, seré yo?
Gracias Abde!!! La birra ya ha caído, grande el Boss. Simplemente he tenido un mal día, a las 8 de la mañana ya me he dado un golpe en la cabeza entrando en el coche con un café que se me ha derramado en todo el asiento, empezamos bien he pensado!!! A partir de ahí, creo que hoy los astros no estaban conmigo, espero a ver mañana....puto lunes🤣🤣. Que grande eres!!! Siempre estás ahí 👏🏼👏🏼Heeeeeeey, keep calm and enjoy Vintage
Y como veo que compartimos gusto por el Boss, después de disfrutar del Waiting on the sun, te dejo una de mis prefes: ponte una birrita y dale al play
Gracias Abde!!! La birra ya ha caído, grande el Boss. Simplemente he tenido un mal día, a las 8 de la mañana ya me he dado un golpe en la cabeza entrando en el coche con un café que se me ha derramado en todo el asiento, empezamos bien he pensado!!! A partir de ahí, creo que hoy los astros no estaban conmigo, espero a ver mañana....puto lunes🤣🤣. Que grande eres!!! Siempre estás ahí 👏🏼👏🏼
Jajaja, lo del café ya me ha quedado claro, mi Martes 13 creo que hoy ya lo he vivido 🤪😂😂Bueno, pues ya has cubierto el cupo y el martes 13 te vendrá rodado... Pero, porsiaca, mañana bébete el café antes de entrar en el coche
Que termines agradable el p#&@ lunes, majetón![]()
LA RESERVA DE MARCHA MANOLO .Muy curioso y bonito ese Nivada. Porfa ¿qué significa ese marcador con múltiplos de 9 a las 12?
ES UNA PIEZA MUY BONITA Y BASTANTE PARTICULAR.ME ALEGRA QUE TE GUSTE.Madre mía, Sergio ¡¡Qué maravilla!!![]()
Además de ser de la marca de mis amores, una de mis complicaciones preferidas, con una forma preciosa de mostrarlo
Ojalá algún día consiga cuadrar con una pieza parecida 🙏
De momento, un placer disfrutar de la tuya ¡Gracias por compartir!![]()
GANASTE LA APUESTA ¡¡¡¡Apuesto a que es la reserva de marcha
GANASTE LA APUESTA ¡¡¡¡