• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 12 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi manía con los relojes de bolsillo, generada en este foro, se ha materializado en este "monstruo" que compré a un ucraniano por la bay. La verdad es que es grande, pero funcional.
IMG_20210712_132814.webp

• Me gusta
Reacciones: JrChavira78, juanignacioms, AbderramanII y 19 más
Buen Día !
Hoy con la marca preferida de Abde.

FF4137BE-A3FB-4814-9824-95AF079C56ED.webp

• Me gusta
Reacciones: Max, JrChavira78, AbderramanII y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII, Ph200 y 4 más
Buenos días,

Hoy y seguro que algún día mas… mirad la hora y yo que pensaba que había mandado ya el mensaje…

A26F9D2E-75D1-4288-8813-C12E7671C68D.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, stepona555, JrChavira78 y 17 más
Buen lunes!, que relojes más bonitos de verdad que da gusto empezar un lunes así 😍 🥳 , iba a ir nombrando pero es que son todos, los Certinas (Casiná por Dios, que casi me da un infarto abrir el hilo y ver semejante preciosidad! 😍😵), Omegas (Julius por cierto, el tuyo enamorado me ha dejado también😍), Tissot, Zenith, Seiko... todos preciosos:worshippy:

Ver el archivos adjunto 2265902
Y otra más...

Buenos lunes:
Hoy con mi último Duward

12 de julio.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, stepona555, JrChavira78 y 16 más
Buenas tardes tardes ¡ Vaya espectacular manera de comenzar la semana: Certinas, Omegas, Zenith, Longines,Tissot.... ¡ Impresionantes ¡
Yo , acompañando al bonito Duward de juanignacioms , sigo con el "nuevo" Duward cuadrado. Funciona correctamente con una Peseus 320 que segun Ranfft data el inicio de su produccion de 1950 :

Duward cuadrado hoy.webp
Duward Peseus.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, stepona555, JrChavira78 y 14 más
Poco puedo aportar hoy, voy con un modernillo y paso de ponerlo, estoy cabreado y no me apetece. Os pongo música y si os apetece la escucháis y si no, ya la escucho yo. Hoy me he enfadado con todo quisqui, seré yo?

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cantabruca y AbderramanII
Buen Día !
Hoy con la marca preferida de Abde.

Ver el archivos adjunto 2265974
Madre mía, Sergio ¡¡Qué maravilla!! :clap: :clap: Además de ser de la marca de mis amores, una de mis complicaciones preferidas, con una forma preciosa de mostrarlo :drool: Ojalá algún día consiga cuadrar con una pieza parecida 🙏

De momento, un placer disfrutar de la tuya ¡Gracias por compartir! :friends:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Poco puedo aportar hoy, voy con un modernillo y paso de ponerlo, estoy cabreado y no me apetece. Os pongo música y si os apetece la escucháis y si no, ya la escucho yo. Hoy me he enfadado con todo quisqui, seré yo?

Heeeeeeey, keep calm and enjoy Vintage ;-)

Y como veo que compartimos gusto por el Boss, después de disfrutar del Waiting on the sun, te dejo una de mis prefes: ponte una birrita y dale al play :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Heeeeeeey, keep calm and enjoy Vintage ;-)

Y como veo que compartimos gusto por el Boss, después de disfrutar del Waiting on the sun, te dejo una de mis prefes: ponte una birrita y dale al play :Cheers:

Gracias Abde!!! La birra ya ha caído, grande el Boss. Simplemente he tenido un mal día, a las 8 de la mañana ya me he dado un golpe en la cabeza entrando en el coche con un café que se me ha derramado en todo el asiento, empezamos bien he pensado!!! A partir de ahí, creo que hoy los astros no estaban conmigo, espero a ver mañana....puto lunes🤣🤣. Que grande eres!!! Siempre estás ahí 👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Gracias Abde!!! La birra ya ha caído, grande el Boss. Simplemente he tenido un mal día, a las 8 de la mañana ya me he dado un golpe en la cabeza entrando en el coche con un café que se me ha derramado en todo el asiento, empezamos bien he pensado!!! A partir de ahí, creo que hoy los astros no estaban conmigo, espero a ver mañana....puto lunes🤣🤣. Que grande eres!!! Siempre estás ahí 👏🏼👏🏼

Bueno, pues ya has cubierto el cupo y el martes 13 te vendrá rodado... Pero, porsiaca, mañana bébete el café antes de entrar en el coche :yhoo:::-P

Que termines agradable el p#&@ lunes, majetón :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Bueno, pues ya has cubierto el cupo y el martes 13 te vendrá rodado... Pero, porsiaca, mañana bébete el café antes de entrar en el coche :yhoo:::-P

Que termines agradable el p#&@ lunes, majetón :Cheers:
Jajaja, lo del café ya me ha quedado claro, mi Martes 13 creo que hoy ya lo he vivido 🤪😂😂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Madre mía, Sergio ¡¡Qué maravilla!! :clap: :clap: Además de ser de la marca de mis amores, una de mis complicaciones preferidas, con una forma preciosa de mostrarlo :drool: Ojalá algún día consiga cuadrar con una pieza parecida 🙏

De momento, un placer disfrutar de la tuya ¡Gracias por compartir! :friends:
ES UNA PIEZA MUY BONITA Y BASTANTE PARTICULAR.ME ALEGRA QUE TE GUSTE.

Atrás
Arriba Pie