• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia, Lunes, 11 del 11

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Txema por abrir el hilo , espectacular Certina con un dial que enamora , acompaño con un clásico microrotor 69

attachment.webp

Que tengan un buen comienzo de semana
El tuyo no enamora, ahora vengo del amago de infarto. 1 saludo compi.

Que preciosidad :clap::clap::clap: No te conocía esa maravilla, ese Certina con triangulito invertido y esa esfera es de infarto :dribble: Merece una foto más grandota :yes:
Hay cosas que no conoces, hoy estoy para pocas fotos y derrumbao total. entraron dos a la vez y veras a partir del jueves, que van a salir modernos, pa seguir la cole.

Eso parece, tal vez porque es un modelo en oro, el tuyo tambien supongo
Así es compañero. El único que tengo. [emoji847]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Uno que suele ponerse por las tardes para ir a la cervecita....

IMG_20191112_061735_1.webpIMG_20191112_061715.webp

Buen día txema2 y a toda la concurrencia, hoy con colores IMG_20191112_092921404_HDR.webp
Óptimo día para todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie