• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y Cia jueves 7

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tendrá que ser tú el que vaya a verme que conoces el terreno: Estaremos en el Granada Center y el sábado sobre la 9 o 9,30 sería buen momento. Aunque yo quizás me separe del grupo durante el día y me junte otra vez con ellos por la tarde-noche.

Te envío un privi con mi número.

Presente y pasado.
El presente, éste Conqueror de 1930
El pasado, este montón de relojes a pilas:D

Ver el archivos adjunto 488451

Perdón por la hora tan tardía, pero es que acabo de llegar a casa.
Buen "resto" del día!

Rafa... me gusta mucho... mucho. Menos mal que estoy con el cinturón de castidad puesto, que si no iba a eBay a husmear un poco. A ver si de aquí al año que viene se me pasa el virus.

Uff el sitio me viene bien pq me pilla casi de paso, pero el día........ el finde lo tengo complicado, mucho trabajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie