Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un diseño muy curioso...y atractivo: atrapa la atención e incluso hipnotiza a veces.Gracias Guti por abrir la persiana con un Reloj que siempre me ha despertado curiosidad. Hoy una chuche a pilas.
Feliz día!!
Píllallo cuando puedas, Álvaro: es un reloj que da mucho juego y que se disfruta mucho en muñeca (al menos a mí me pasa 😊 ).Buenos días! Gracias por abrir el hilo, Jose!. Que ganas le tengo a un Copernico, se me resiste. Y ese Seiko naranjito de Óscar es guapísimo!. Yo voy con un Sandoz...Ver el archivos adjunto 2822860Ver el archivos adjunto 2822861
Buenos dias, que bonitos los relojes "antiguos" ya, mas que vintages, me pirran los longines y omega de ése tipo pero tambien los modestos tienen una belleza especial.
Hoy toca a mi "gran" benrus de 32.5mm que se pierde en mi muñeca de 19.5cm 😁😆
Ver el archivos adjunto 2822973Ver el archivos adjunto 2822974
Buenos dias
Para pasar un dia tranquilo y sin chapuzas llevaré este.Ver el archivos adjunto 2823035Ver el archivos adjunto 2823036
Vamos con el Tissot del abuelo, al que en algún momento de su ya larga historia repintaron la esfera
Ver el archivos adjunto 2823044
Que pasada de reloj, gracias por mostrarloBuenos dias
Para pasar un dia tranquilo y sin chapuzas llevaré este.Ver el archivos adjunto 2823035Ver el archivos adjunto 2823036
Muy chulo!!