Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
,
. Y ya de paso os muestro algunos pacientes que se van a ir a chapa y pintura, ayer quedamos Alf, Ayuc y un servidor para recopilar algún reloj con las cajas tocadas con la intención de cromarlos. A ver cómo quedan, de momento este es el "antes"...
, continuará...

Si es que parecéis de Bilbao, juer
Preciosos, por cierto, el Certina y el Ciudadano. Y muy bonito también el Technos de Vicente; me encanta tanto su texturizado como esa grafía de la marca
pero al de un rato se me ha olvidado y ya solo lo disfruto cuando me miro la muñeca 

Qué bonito Abde!!!! 

Gracias cesc por ocuparte de abrir hoy el hilo. Buen gusto tiene el nuevo compi filomeno: Seguro que le encanta el precioso guilloché de tu Dogma, y una gozada disfrutarlo con esas diferentes iluminaciones
Lo de la banda asturiana es para nota: ¿vamos a probar algo? Sí, vamos a probar con media docenita de piezasSi es que parecéis de Bilbao, juer
Preciosos, por cierto, el Certina y el Ciudadano. Y muy bonito también el Technos de Vicente; me encanta tanto su texturizado como esa grafía de la marca
:
Hoy con este yanki al que no, repito, NO es nada placentero darle cuerdapero al de un rato se me ha olvidado y ya solo lo disfruto cuando me miro la muñeca
Ver el archivos adjunto 461509
Que tengáis un estupendo juergues![]()
Qué bonito Abde!!!!
![]()
A mí tu lunático me entusiasma 

Os acompaño con un Tissot cal 27 con una esfera de esas que le gustan a Casiná.
Ver el archivos adjunto 461523
No se xq me salen todas las fotos al reves.. solo me pasa en este foro [emoji24]Buenas tardes a todos! Yo hoy con este sencillo pero a la vez raro Timex. Me encanta su caja 😆![]()