Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso el tissot Rosa aquí también amaneció lloviendo como no podía ser de otra forma.Feliz día lluvioso y otoñal.
Ver el archivos adjunto 2701341
Ver el archivos adjunto 2701342
Ver el archivos adjunto 2701343
Ayer en Picos, un día de verano y un solitario banco en la "nada" con unas vistas maravillosas...
Menuda pieza la de hoy , llevas unos días que me quedo mudo y hasta sin nombre¡Buenos días dormilones!
Hoy otro Certina en foto de archivo
Ver el archivos adjunto 2701324
Un saludo serrano. ¡Casi ná!
Ayyyyamá, creo que hoy me dará un "perrusque" entre ésta maravilla y el que lleva nuestra "malvada Reina" no podré superar la envidia corrosiva...Se adelantó Casiná por un minuto, cierro el hilo y continuo en este.
Menuda apertura ¡¡ así da gusto desayunar
Vamos con este Longines con foto de archivoVer el archivos adjunto 2701360
La vista desde el banco es macizo de Ándara, montaña Palentina a la izquierda y Potes...Precioso el tissot Rosa aquí también amaneció lloviendo como no podía ser de otra forma.
Ese banco apetece usarlo, mas que el de Bilbao o el del Santander...no será por un casual en Piedrasluengas
Un beso
Gracias Idoia por el enlace que es para caerse de culoGracias sureño de nuevo por ocuparte de iniciar. Me chiflaba más el de ayer, pero muy bonito también el Certi de hoy
Todos me gustan, pero el pointer de mi vecinuca tan bonito y alegre vestido de rojo
Acompañando a mí querido Miguel, sigo Longinera, hoy con asas móviles
Ver el archivos adjunto 2701347
Ver el archivos adjunto 2701348
Por cierto, como algunos vintageros no soléis salir mucho del sótano, igual os habéis perdido que el suertudo del Boss ha disfrutado de una envidiable visita a la Maison. Pues a su regreso ha preparado un hilo que merece una visita, en mi opinión, con unas estupendas pinceladas sobre la historia de Longines y un montón de fotos. Por si no habéis visto, aquí lo dejo enlazado:
Muy buen día para todos
Ese hilo del boss no se debería perder nunca, genial todo!!. Tu Longines también jajajaGracias sureño de nuevo por ocuparte de iniciar. Me chiflaba más el de ayer, pero muy bonito también el Certi de hoy
Todos me gustan, pero el pointer de mi vecinuca tan bonito y alegre vestido de rojo
Acompañando a mí querido Miguel, sigo Longinera, hoy con asas móviles
Ver el archivos adjunto 2701347
Ver el archivos adjunto 2701348
Por cierto, como algunos vintageros no soléis salir mucho del sótano, igual os habéis perdido que el suertudo del Boss ha disfrutado de una envidiable visita a la Maison. Pues a su regreso ha preparado un hilo que merece una visita, en mi opinión, con unas estupendas pinceladas sobre la historia de Longines y un montón de fotos. Por si no habéis visto, aquí lo dejo enlazado:
Muy buen día para todos
Bonito , curioso original, antiguo, una joya ¡¡¡Buenos días, mucho tiempo sin pasarme por aquí, el ajetreo diario me lo pone difícil...
Hoy comparto este "Signal", un grillo soviético de finales de los 50, en los primeros 60 estos relojes que salían de la 1ª fábrica de Moscú se remarcarían como Poljot:
Ver el archivos adjunto 2701378
Que tengáis muy buen día!
Gracias sureño de nuevo por ocuparte de iniciar. Me chiflaba más el de ayer, pero muy bonito también el Certi de hoy
.......
Gracias Idoia por el enlace que es para caerse de culo
Tu Longines de hoy a la altura que nos tienes acostumbrados , no puede ser más.
Un beso
Ese hilo del boss no se debería perder nunca, genial todo!!. Tu Longines también jajaja
EspectacularBuenos días, mucho tiempo sin pasarme por aquí, el ajetreo diario me lo pone difícil...
Hoy comparto este "Signal", un grillo soviético de finales de los 50, en los primeros 60 estos relojes que salían de la 1ª fábrica de Moscú se remarcarían como Poljot:
Ver el archivos adjunto 2701378
Que tengáis muy buen día!
Impresionante, me gusta muchoSe adelantó Casiná por un minuto, cierro el hilo y continuo en este.
Menuda apertura ¡¡ así da gusto desayunar
Vamos con este Longines con foto de archivoVer el archivos adjunto 2701360