Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y algunos que van a intentar navegar sin pagar por la ría, el todo por la pasta nada de nada, no sé donde acabaremos.. XD.Gracias Jose por arrancar con ese hermoso Pobeda
Poquitos pero variados ya
Me sumo a los japos apedreables, aunque pido clemencia, que es el único automático que me queda de mi padre La bandera sí es vintage, que la compró conmigo hace 40 años para ondearla en honor a la gabarra, como haré yo hoy. Está, como diríamos nosotros, casi NOS; sólo tiene una puesta
Ver el archivos adjunto 2827063
Ver el archivos adjunto 2827064
Buen día para todos y a disfrutar especialmente todos los Athleticzale que por aquí hay algunos, y no sólo de Bilbao, ¿verdad @P.G. y @Boctok ?
Y algunos que van a intentar navegar sin pagar por la ría, el todo por la pasta nada de nada, no sé donde acabaremos.. XD.
Así es y así lo celebraremos.¿Al final han consentido que intenten salirse con la suya? Si es así, me parece un despropósito de vergüenza, por ellos y por quienes lo toleran 🤬
Aclaro que el despropósito vergonzoso me lo parece que el Athletic trate de cobrar por eso, y que se lo permitan. Sólo espero que sus malas intenciones no impidan el disfrute de los aficionados, que son muuuuuuucho más Athletic que su directiva
Mamona. Sí, otra vez: anoche bebí CruzcampoVaaaaaamos Guti!!! Ahí, madrugando.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2827035