• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 10 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en el copón de la baraja.... Que ha vuelto ph200, Oscar , y yo sin enterarme. Eso se avisa omepofavó.
Me alegro Oscar del reencuentro. 👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, Ph200 y 2 más
Muy guapo ese Seiko Kike.
Gracias Jose. Es moderno, debe tener unos 10 años y por tanto merecedor de piedras, jejeje. Para guapo el tuyo, soberbio reloj

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Me cago en el copón de la baraja.... Que ha vuelto ph200, Oscar , y yo sin enterarme. Eso se avisa omepofavó.
Pues eso es porque ayer no te pasaste por aquí amigo David.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, Ph200 y 1 persona más
Eres un cachondo David, jejeje. Aquí estoy para disfrutar de tus lapidaciónes 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, xsagasta y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie