Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
...... un Eterna. Es de esos que me hace pensar que para qué necesito más relojes, si me da todo lo que quiero....
Pues lo llevas a rajatabla ........... ¿eh?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...... un Eterna. Es de esos que me hace pensar que para qué necesito más relojes, si me da todo lo que quiero....
¡Vade retro, Satanás!
¡Esas son las palabras del anticoleccionista, del anticolejuntador!
Así habla el hombre (u hombra) satisfecho(a), que es exactamente lo contrario de un coleccionista.
Y me pregunto; ¿No será un poquito insano ser coleccionista?
¿Se puede ser coleccionista satisfecho?
¿Coleccionista satisfecho no es oxímoron?
¿Se puede ser coleccionista de una sola pieza?
Mmmmmmm...
La respuesta es clara, prístina, diáfana:
No lo sé
Felicidades por el eterna. Eso es el eterno clasicismo.
Pues lo llevas a rajatabla ........... ¿eh?.
Egun on, vamos con el sábado. que se nos están rebosando los pozos mineros.del agua que lleva cayendo toda la semana claro, Un saludo a tod@s. foto archivosa. del Oyster Prince de Tudor del 66, que viene conmigo.
Ver el archivos adjunto 748226
Gracias compañero. Seguro que todo el mundo no opina lo mismo, seguro, pero con que a algunos nos guste, me basta. y a determinados, más me encanta.Muy bueno el youtube de Llach...:
Buen día de sábado a todos. Cómo me gustan los Tudor, un reloj que da mucho por lo que pide, algún día caerá alguno jaja. Hoy con éste que aunque no doy mucho de dorados su esfera me gusta mucho y es uno de mis favoritos. Ver el archivos adjunto 748285Ver el archivos adjunto 748288Ver el archivos adjunto 748284
Óptimo día para todos

Yo sigo con el mismo de ayer y también pongo foto de ayer. Bien bonitos son todos los que habéis mostrado, no sé cómo Javi llegó a acceder a desprenderse de ese Tudor. Debió ser una oferta que no pudo rechazar.
![]()

Hola ...
Me quedé anclado aquí...
Qué belleza ...![]()
Madredelamorhermoso
Lo que se parece ese Triumph a mi UG de ayer.
Hoy, foto dedicada a Rafagil.
Ver el archivos adjunto 748281
Feliz sábado.
Uy, que cosa más rara. Cualquiera lo diría [emoji28]Pues...un Omega.
Dices tú de mili....Que provocaciónMadredelamorhermoso
![]()
...Gracias Canta..
Gracias Txema por abrir el hilo. Ese Tudor me entusiasma
Y vaya repertorio que tenemos hoyDemasiadas cosas que me chiflan para destacar alguna
Sí destaco la cantidad y calidad de fotos que nos regala mi querido Arístides para que podamos disfrutar con detalle de sus bellezas ¡¡Mil gracias!!
Yo sigo Longinera, con este cercado moreno
Ver el archivos adjunto 748263
Disfrutad del sábado todo lo que podáis![]()