• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y cia , 25 de Julio.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on. !!!!!! Felicidades a tod@s los Santiagos, Yagos, Iagos o as seguimos con un reloj y me da que se me acaban los vintages que fue el primero que tuve cuando era Txiki, que ya ni me acuerdo. El Titan de los relojes. 1 saludo y feliz dia para los que sea festivo.
003.jpg
007.jpg
 
Última edición:
Bonito reloj, de los que no no se desprende en la vida.

por cierto, este verano me voy de vacaciones para tu tierra...¿alguna sugerencia gastronómica? Llevo todo el año a base de verduras, para hacer hueco para esos diez días, jajaja
 
Txema, han abierto este mismo hilo en el subforo de Vintages. Yo pediría a los Moderadores que lo muevan.

Un abrazo.
 
Bonito reloj, de los que no no se desprende en la vida.

por cierto, este verano me voy de vacaciones para tu tierra...¿alguna sugerencia gastronómica? Llevo todo el año a base de verduras, para hacer hueco para esos diez días, jajaja
Todas, Sugerencias gastronómicas todas, Disfruta, ahora eso si, moreno no vas a volver. 1 saludo.
 
He abierto el hilo en el sitio equivocado esta mañana, debería estar muy dormido, pido a los moderadores que lo muevan al subforo de vintages. Gracias y perdón por el error.
 
Felicidades a todos los Santiagos y a todos los gallegos, precioso ese titan vintage muy bien cuidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie