• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia,22 de Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo P.G.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder pues esa nueva afición es de las caras tambien;-)

BUEN DÍA COMPAÑEROS!
HACIENDOLE UN MIMO A ABDE,HOY LLEVO UN NIVADA CON RESERVA DE MARCHA

lostimage.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, buen día para tod@s ...
También por el cumpleaños de mi querida Abde, salió un pingüino que le agrada mucho ...
Abrazos de cumpleaños, de navidad y de cariño sin fin ...
:friends::Cheers:

CIMG3399.webp

CIMG3398.webp

Gracias P.G.

Precioso el Zenith, después con más tiempo contemplaré el resto. Aún sin tocarme la lotería, estoy en la gloria.

IMG_20191222_144956.webp

Saludos desde Sevilla

Estrenando un Eterna 1422 con corona escondida, me gustan los Eterna

IMG-2149.webp

¡Buenas tardes a todos!. Y yo sin ver los vuestros todavía ....

Os acompaño con un Seiko azulito, con dos ..... ventanas y en fecha y día. ¿Qué más se puede pedir?.

P1120004.webp

Y algo sí me ha tocado la lotería. Mi hijo, que se fue en febrero a vivir a su casa, nos ha traído hoy un guiso de carne de venao, hecho por él, al que la madre sólo ha tenido que echarle el arroz. ¡Y cómo me lo he zampao ...!

P1120003.webp

Un aludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Que se me olvidó decir que lassay peores y lassay mejores, aunque mejores mu pocas. :yhoo::

Última edición:
Sol, playa, cervezas, familia y relojes. Imposible pedir más. Te habíamos echado de menos Yaki!

Y por supuesto un beso muy fuerte para la cumpleañera y que sean muchos más los que te veamos [emoji16]

IMG_20191222_154632_765.webp

Última edición:
Vaya Alpinist más guapo;-)

Hoy llego un poco tarde pero siendo el cumple de abde era obligatorio pasar a saludar con un diver francés...feliz cumple y domingo a todos!

pax.webp

Abro de nuevo la boca para decir que ese Zenith de la apertura y el Tissot de Zappp ..... bueno, no digo ná que después to se sabe.

BUEN DÍA COMPAÑEROS!
HACIENDOLE UN MIMO A ABDE,HOY LLEVO UN NIVADA CON RESERVA DE MARCHA

lostimage.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, buen día para tod@s ...
También por el cumpleaños de mi querida Abde, salió un pingüino que le agrada mucho ...
Abrazos de cumpleaños, de navidad y de cariño sin fin ...
:friends::Cheers:

CIMG3399.webp

CIMG3398.webp

¡¡Qué encanto los tocayos!! Vaya pareja preciosa de Nivadas para alegrarme el día :clap: Enorme abrazo a ambos :friends:

Sin posibilidad por descobertura sierril, aunque tarde, pongo el de hoy.

IMG_20191222_181819.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie