Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía!!! Se me cae la baba!!! 🤤Gracias Guti por la apertura, bonita pareja.
Este foro está lleno de buena gente.
Mucha fuerza y ánimos a nuestros vecinos valencianos. Que desastre por Dios.
Hoy no puedo llevar otro, el que estrené ayer por mi cumpleaños. Espero que os guste.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2937952Ver el archivos adjunto 2937953Ver el archivos adjunto 2937954
Gracias Guti por la apertura, bonita pareja.
Hoy no puedo llevar otro, el que estrené ayer por mi cumpleaños. Espero que os guste.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2937952Ver el archivos adjunto 2937953Ver el archivos adjunto 2937954
¡Qué buena captura esa esfinge de la muerte africana, Álvaro! Acherontia atropos.Gracias por la apertura, Guti!. El Yema de Óscar es que no tengo adjetivos para él, menudo regalazo te has hecho!. Yo voy con este Seiko, que una vez comprobada su marcha se irá a la venta, curiosamente lleva un plexi Omega
Ver el archivos adjunto 2938001Ver el archivos adjunto 2938002
No me enteré de lo de tu cumpleaños, dónde tendré la cabeza... En fin, muchas felicidades, Óscar. El Yema, un clásico y en magnífico estado. Me gusta y mucho.Gracias Guti por la apertura, bonita pareja.
Gracias Xabi! Lamentablemente la esfinge estaba en las últimas, hasta le soplaba un poco a ver si revivía jajaja. Y esa ilustración no hace más que confírmame el artistazo que eres, envidia me da tu talento!!. Un abrazo!!¡Qué buena captura esa esfinge de la muerte africana, Álvaro! Acherontia atropos.
*Edito porque he recordado una ilustración que le dediqué hace un tiempo. Incluida en su día en el encarte de un disco, la comparto por aquí:
Ver el archivos adjunto 2938015
¡Qué buena captura esa esfinge de la muerte africana, Álvaro! Acherontia atropos.
*Edito porque he recordado una ilustración que le dediqué hace un tiempo. Incluida en su día en el encarte de un disco, la comparto por aquí:
Gracias Xabi! Lamentablemente la esfinge estaba en las últimas, hasta le soplaba un poco a ver si revivía jajaja. Y esa ilustración no hace más que confírmame el artistazo que eres, envidia me da tu talento!!. Un abrazo!!
Mira que ese SuperCompressor azul me chifla, pero es que ver tus ilustraciones me alucina![]()
Gracias compinches, sois un par de soles.
Idoia, lo del SuperCompressor que he desempolvado hoy... Uno de esos casos donde un reloj que en mano se nota de primerísima categoría, pasa desapercibido en el escaparate virtual a causa de la marca estampada en su dial.
Brutal!!!! Qué maravilla Óscar!!! Me encanta. EnhorabuenaGracias Guti por la apertura, bonita pareja.
¡Qué buena captura esa esfinge de la muerte africana, Álvaro! Acherontia atropos.