• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía. jueves 31 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Muy buenos días, amigos, mucho ánimo y cariño para los compañeros valencianos.
Hoy toca parejita: el de bolsillo fue un detallazo de mi amigo @miquel99.
20241031_071533.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, KIKEMORGAN, jrmartin y 25 más
Gracias Guti por la apertura, bonita pareja.
Este foro está lleno de buena gente.

Mucha fuerza y ánimos a nuestros vecinos valencianos. Que desastre por Dios.

Hoy no puedo llevar otro, el que estrené ayer por mi cumpleaños. Espero que os guste.

Feliz día!!!
1000143636.webp
1000143642.webp
1000143638.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, jrmartin y 26 más
Hoy cierre de operación en Madrid y de vuelta a casa. Buen jueves.

20241031_064807.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, KIKEMORGAN, jrmartin y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: RELOJOTE, Joserra56, julius1022 y 3 más
Hoy este SKX015 noventero (se le podría considerar vintage, no?)

IMG_4165.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, KIKEMORGAN, jrmartin y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, RELOJOTE, Joserra56 y 6 más
Gracias Jose por el arranque con la hermosa parejita y el recuerdo para los compañeros valencianos que se están viendo afectados por esta desoladora catástrofe. Mi ánimo y mis oraciones para ellos 🙏

Gran arranque, destacando ese espectacular Rallygraf recién llegado :drool: Este sótano sigue subiendo el nivel :yhoo::

Hoy he vuelto a Nivada y llevo un Aquamatica de martillo, muy difícil de afotar para mí :pardon:

1000050769.webp

1000050767.webp

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Buenos días
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Pedrinprimero, KIKEMORGAN y 26 más
Gracias por la apertura, Guti!. El Yema de Óscar es que no tengo adjetivos para él, menudo regalazo te has hecho!. Yo voy con este Seiko, que una vez comprobada su marcha se irá a la venta, curiosamente lleva un plexi Omega :yes:
1000015455.webp
1000015415.webp

• Me gusta
Reacciones: jrabal, Pedrinprimero, KIKEMORGAN y 25 más
Buenos días
IMG_20241031_084042.webp
IMG_20241031_084323.webp

• Me gusta
Gracias por la apertura, Guti!. El Yema de Óscar es que no tengo adjetivos para él, menudo regalazo te has hecho!. Yo voy con este Seiko, que una vez comprobada su marcha se irá a la venta, curiosamente lleva un plexi Omega :yes:
Ver el archivos adjunto 2938001Ver el archivos adjunto 2938002
¡Qué buena captura esa esfinge de la muerte africana, Álvaro! Acherontia atropos.

*Edito porque he recordado una ilustración que le dediqué hace un tiempo. Incluida en su día en el encarte de un disco, la comparto por aquí:
9 spineless.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Speedhawk, jrmartin y 17 más
Gracias Guti por la apertura, bonita pareja.
Este foro está lleno de buena gente.

Mucha fuerza y ánimos a nuestros vecinos valencianos. Que desastre por Dios.

Hoy no puedo llevar otro, el que estrené ayer por mi cumpleaños. Espero que os guste.

Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2937952Ver el archivos adjunto 2937953Ver el archivos adjunto 2937954
No me enteré de lo de tu cumpleaños, dónde tendré la cabeza... En fin, muchas felicidades, Óscar. El Yema, un clásico y en magnífico estado. Me gusta y mucho.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, RELOJOTE, miguelfr y 6 más
¡Qué buena captura esa esfinge de la muerte africana, Álvaro! Acherontia atropos.

*Edito porque he recordado una ilustración que le dediqué hace un tiempo. Incluida en su día en el encarte de un disco, la comparto por aquí:
Ver el archivos adjunto 2938015
Gracias Xabi! Lamentablemente la esfinge estaba en las últimas, hasta le soplaba un poco a ver si revivía jajaja. Y esa ilustración no hace más que confírmame el artistazo que eres, envidia me da tu talento!!. Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, RELOJOTE, Joserra56 y 8 más

Ver el archivos adjunto 2938015

Mira que ese SuperCompressor azul me chifla, pero es que ver tus ilustraciones me alucina :worshippy::worshippy:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, RELOJOTE, Joserra56 y 7 más
Que maravillas se ven por aquí, mucho ánimo a los afectados en este desastre,,,, buenos días
Certina para hoy

1730362943842.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, KIKEMORGAN, Speedhawk y 26 más
Gracias Xabi! Lamentablemente la esfinge estaba en las últimas, hasta le soplaba un poco a ver si revivía jajaja. Y esa ilustración no hace más que confírmame el artistazo que eres, envidia me da tu talento!!. Un abrazo!!

Mira que ese SuperCompressor azul me chifla, pero es que ver tus ilustraciones me alucina :worshippy::worshippy:

Gracias compinches, sois un par de soles.

Idoia, lo del SuperCompressor que he desempolvado hoy... Uno de esos casos donde un reloj que en mano se nota de primerísima categoría, pasa desapercibido en el escaparate virtual a causa de la marca estampada en su dial.

• Me gusta
Reacciones: RELOJOTE, Denbora, Joserra56 y 8 más
Egun on. Ayer volviendo a comer.
20241019_135006.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Pedrinprimero, KIKEMORGAN y 25 más
Gracias compinches, sois un par de soles.

Idoia, lo del SuperCompressor que he desempolvado hoy... Uno de esos casos donde un reloj que en mano se nota de primerísima categoría, pasa desapercibido en el escaparate virtual a causa de la marca estampada en su dial.

Será para los desavisados marquistas, porque los vintageros captamos el olor a delicatessen de categoría de una caja Piquerez la envuelvan como la envuelvan a ciberkilómetros :flirt: Aparte de que en este caso, el envoltorio es también de excelente y bella factura :drool:

El que en vintages sólo se fija en las marcas, se pierde muuuuuuchas cosas muuuuuuy buenas. Benditos sean 🙃

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, RELOJOTE, Denbora y 9 más
Buenos días, y muchos ánimos a todos los valencianos y a los afectados.
De regreso, y con día vintagero. 1983, cuántos recuerdos. Que paséis un buen día.

IMG_8214.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, KIKEMORGAN, jrmartin y 23 más
Buenos dias.
Tambien estrenando, un landeron 248 del año 65, marca Radar una filial de EDOX
D4EE8BE6-B239-4F8E-A004-67319A64490F.webp
DC899638-F9AA-458E-A947-FA63499A97D3.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Pedrinprimero, KIKEMORGAN y 22 más
Hoy con el último en llegar. Un Ultra Chron que llevaba tiempo con ganas de incorporar a la colección. Mucho ánimo a los compañeros valencianos…

IMG_4047.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, KIKEMORGAN, jrmartin y 22 más
Mamma mia con las últimas llegadas. Precioso francés Óscar, pero el Radar de Miguel y el Ultra de Buddy no se quedan atrás :clap:

Screenshot_20241031_104804_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Pedrinprimero, KIKEMORGAN y 20 más
Buenas a tod&s, llevo este, luego paso. Un saludo

IMG_9725.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Pedrinprimero, KIKEMORGAN y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, RELOJOTE, miguelfr y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, RELOJOTE, miguelfr y 5 más
Atrás