• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía., a lunes 2de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso ese Omega. Yo tengo uno gemelo con la 491 y me encanta.

Yo prefiero la otra Canta. ¿Qué quieres? Cada uno tenemos gustos y a mi esa argolla para doblar la punta no me gusta nada. Ahora que el reloj te lo aceptaría sin rechistar. ¡¡Ni mu!!.
Este lleva un 351 compañero.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 2 más
Impresionante este Omega, compañero. Una preciosidad… es por casualidad de los que monta un calibre bumper?
Si , un bumper 351. Gracias compañero. Descalcito vas también. Precioso.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, Cantabruca y 4 más
Buenos días, primer aporte de este tipo, por aquí estamos con un seiko 5, al que tengo que acomodarle el día jaja.

IMG_20240902_070614.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Beredar, Zarsan y 23 más
Buenos días, compañeros, amigos, viciosos del tiempo
20240902_121409.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Beredar, Zarsan y 22 más
Gracias Alvarito por abrir con ese guapo azul 💙

Y al otro Álvaro le pregunto: la felicidad de cuando no cambias de reloj es por el momento en el que lo haces y no por el hecho de no cambiar en sí ¿no? No puedo creer que cambiar de reloj te haga infeliz 😱

Muy guapos mozos habéis traído, como es costumbre :clap: A mí el pointer de Rosita me gusta parecido con las dos rojas, pero como tiene muchas perlones creo que me hace más gracia la nato, sin trenzar, por variar :pardon:

Hoy sale el Baume crono

1000039818.webp

1000039839.webp

Buen día a todos y ánimo especial a los que volvéis al curro :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: le temps, Beredar, Zarsan y 21 más
Buenos días.

IMG_3547.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Beredar, Zarsan y 22 más
Siento mucho el síndrome posvacacional vacacional, yo estoy con el pos jubilar, que le vamos hacer. Acompaño con diver playero.
17252740689563365732814297255944.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Beredar, Zarsan y 20 más
Otro cambio de "luk", total ¿será por probar?. Tampoco es la definitiva

IMG_3717.webp

Yo también como Sakarino: mañana otra vez domingo ....

• Me gusta
Reacciones: le temps, Beredar, Zarsan y 21 más
Al salir de una visita me quedaba el mercado al ladito🤣 y no he podido evitar visita a "els encants de Barcelona"
Poca cosa relojeril, pero siempre hay algo que hace gracia.

El Cyma va clavado hace dos horas🤗
1000118311.webp
1000118312.webp
1000118327.webp

1000118350.webp
1000118494.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Beredar, Zarsan y 20 más
Este lleva un 351 compañero.

Pues este es el mío, su gemelo con segundero a las 6 como corresponde a los 491

IMG_3727.webp

Magníficos para su disfrute ambos.

• Me gusta
Reacciones: le temps, Beredar, Zarsan y 19 más
Buen día compañeros!

Os presento mi reciente adquisición, mi primer cronógrafo vintage :)

FullSizeRender.webp

FullSizeRender (1).webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Beredar, Cantabruca y 22 más
Y al otro Álvaro le pregunto: la felicidad de cuando no cambias de reloj es por el momento en el que lo haces y no por el hecho de no cambiar en sí ¿no? No puedo creer que cambiar de reloj te haga infeliz 😱

Claro, claro. La felicidad viene dada principalmente por eso, pero ojo, que es entrar en un estado en el que te deja de importar todo, excepto lo más importante, como lo fría que está la cerveza, que le da igual a uno ocho que ochenta.

Con decirte que de las sesenta o setenta veces que me dije que ya estaba curado de comprar relojes, esta creo que es la que más se acerca a la realidad. Verdad verdadera.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zarsan, jorgehernando y 7 más
Al salir de una visita me quedaba el mercado al ladito🤣 y no he podido evitar visita a "els encants de Barcelona"
Poca cosa relojeril, pero siempre hay algo que hace gracia.

El Cyma va clavado hace dos horas🤗
Ver el archivos adjunto 2901842Ver el archivos adjunto 2901843Ver el archivos adjunto 2901844
Ver el archivos adjunto 2901845Ver el archivos adjunto 2901848
Un Cyma siempre es una buena compra, Óscar! Y además está bendecido por la virgen jajaja. El cuchillo de submarinismo también cayó? parece una pieza interesante :yes:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, KIKEMORGAN y 5 más
Un Cyma siempre es una buena compra, Óscar! Y además está bendecido por la virgen jajaja. El cuchillo de submarinismo también cayó? parece una pieza interesante :yes:
Jajaja, gracias!!! Así es, parece la Virgen del Rocío. Y si, el cuchillo cayó 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, KIKEMORGAN y 4 más
Para este lunes de vuelta a la rutina voy con un grillo japonés
IMG_1152.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Beredar, Zarsan y 19 más
Yo con este Casio que me regaló mi hermano. Luego os leo. Saludos a todos.
IMG_7061.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Beredar, Zarsan y 17 más
Gracias Alvarito por abrir con ese guapo azul 💙

Muy guapos mozos habéis traído, como es costumbre :clap: A mí el pointer de Rosita me gusta parecido con las dos rojas, pero como tiene muchas perlones creo que me hace más gracia la nato, sin trenzar, por variar :pardon:

Hoy sale el Baume crono

Ver el archivos adjunto 2901793
Ver el archivos adjunto 2901794

Buen día a todos y ánimo especial a los que volvéis al curro :Cheers:
Que fotazas!!
Se sabe que tripas lleva ese azulito?

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 1 persona más

Lo que te faltaba Óscar, ahora los de bolsillo. Que no te pase nada.🤣🤣

Fuera de bromas, muy bonito, me gusta mucho. Fíjate si me gusta, que tengo uno prácticamente igual, y con el mismo calibre, el 777 de 17’’’.

IMG_3548.webp

Es una gozada escuchar estos movimientos de relojes de bolsillo. Una buena compra, felicidades y un abrazo

• Me gusta
Reacciones: le temps, Beredar, Zarsan y 12 más
Atrás
Arriba Pie