• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cía, 30 agosto 2019 viernes JA.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La democracia, es la dictadura de las minorías y los artistas somos muy pocos jajaja. Si mis imágenes de "no relojes" ofenden por lo que sea (sitio inadecuado,envidia,intolerancia,ojos sucios,ect) con no meterlas más,se acabó el royo. ¿Pendiente de referendum? Ni hace falta,no necesito respuestas,solamente admiradores.

Aquí uno de ojos sucios vota porque sigas poniendo las fotos.

Como ayer, vengo de cierrabares. Me he llevado a ver la puesta de sol un centenario, que a su modo también es un anticipo del ocaso: plata, cuero, esmalte... otra época, otros materiales.

Me gusta esa otra época.

Buen anochecer tengan.

20190830_200123.webp

Edito para añadir el hilo en el que lo presenté.
Y no es por que lo haya hecho yo; lo adjunto porque es un hilo magnífico
https://relojes-especiales.com/threads/viaje-por-placer-a-lourenço-marqués.462551/

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie