Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues pásate que estamos cerca.El reloj brutal, ya sabes Rosa que me encanta!!!!!, y las vistas espero disfrutarlas en breve. Un abrazo
¡Vaya estreno, vecino! Precioso zumbón que juraría no ha llegado de muy lejosBuenos días y gracias a Cantabruca por iniciar con ese precioso pointer.
Gracias igualmente a todo por vuestra muestra.
Hoy domingo me atrevo a entrar en el desfile con estreno.
Ver el archivos adjunto 2268833
¿De cuándo acá has visto tú un toro nadando? Anda y recoge a ese abuelito, que como lo ahogues te mando a la protectora de vintages para que te retire la custodiaViviendo al límite 🤣🤣. Feliz domingo!!!Ver el archivos adjunto 2268916Ver el archivos adjunto 2268917
Uyyyyyyyyyyyyy cómo va creciendo Lolita 😍😍Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, y como me ha dado envidia de los potxolos os dejo una de Lola. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2268901
Ver el archivos adjunto 2268902
Precioso reloj y el paisaje.... Espectacular!!!Buenos días, veo que estáis perezosos, abro el hilo😏
Esperando vuestra compañia...
Ver el archivos adjunto 2268740
Ver el archivos adjunto 2268741
Ver el archivos adjunto 2268742
Feliz domingo
🤣🤣🤣No lo hago más, eso sí, que adrenalinaaaaa¿De cuándo acá has visto tú un toro nadando? Anda y recoge a ese abuelito, que como lo ahogues te mando a la protectora de vintages para que te retire la custodia![]()
Viviendo al límite 🤣🤣. Feliz domingo!!!Ver el archivos adjunto 2268917
Viviendo al límite 🤣🤣. Feliz domingo!!!Ver el archivos adjunto 2268916Ver el archivos adjunto 2268917
Buenos dias ¡ Aqui sigo con este Alpes recien llegado.
Ver el archivos adjunto 2268922 Ver el archivos adjunto 2268925
Tiene una bonita maquinaria AS 1691/93 funcionando correctamente. Debe ser de los 70´
No encuentro nada de la marca ¿ A alguien le suena ? ¿ Sera española ?
🤣🤣🤣 Imaginate los 25/30 segundos que tardé en hacer la foto....pensaba en lo peor🤞🏼🤞🏼🤞🏼. A veces hay que vivir al límite para sentirse vivo😂😂😂No lo he podido resistir y me he tenido que tapar los ojos. Cómo haces eso?, inconsciente.🤣
Calla, calla que sólo duró unos segundillos 😂😂😂¡¡Cuidadooooo!!. Se espera una crecida inminenteeeee ...
Jurarías bien. Gracias.¡Vaya estreno, vecino! Precioso zumbón que juraría no ha llegado de muy lejos![]()
Que belleza de paisaje y de reloj 😻 con esa nato se ve genialBuenos días, veo que estáis perezosos, abro el hilo😏
Feliz domingo
siempre hermosa Lola y ese Tissot belloBuenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, y como me ha dado envidia de los potxolos os dejo una de Lola. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2268901
Ver el archivos adjunto 2268902
No. Ya salió alguna vez. Pero si vino con otros de la última feria de Barakaldo. Hace unos meses.Me paso casi que para cerrar el hilo y tiro de foto de archivo. Que bonito es ese Thermidor @txema2, es nuevo?
Ver el archivos adjunto 2269171
Buen Tissot y del paisaje ya sabes lo que opinoBuenos días, veo que estáis perezosos, abro el hilo😏
Feliz domingo