• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages & Amigos. Domingo 18 Julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias ¡ Aqui sigo con este Alpes recien llegado.

alpes.webp
20210717_131008.webp

Tiene una bonita maquinaria AS 1691/93 funcionando correctamente. Debe ser de los 70´
No encuentro nada de la marca ¿ A alguien le suena ? ¿ Sera española ?

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, jorgehernando y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca y KIKEMORGAN
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca y txema2
Hoy este dogma, que tiene una esfera que me gusta mucho mucho :yes:
IMG_20210718_134322.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, jorgehernando y 14 más
¿De cuándo acá has visto tú un toro nadando? Anda y recoge a ese abuelito, que como lo ahogues te mando a la protectora de vintages para que te retire la custodia ::bones::
🤣🤣🤣No lo hago más, eso sí, que adrenalinaaaaa

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: jahg, julius1022, txema2 y 1 persona más
Buenas tardes, hoy este

DSC_0010.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, KIKEMORGAN y 12 más
No lo he podido resistir y me he tenido que tapar los ojos. Cómo haces eso?, inconsciente.🤣
🤣🤣🤣 Imaginate los 25/30 segundos que tardé en hacer la foto....pensaba en lo peor🤞🏼🤞🏼🤞🏼. A veces hay que vivir al límite para sentirse vivo😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, chamarilero, KIKEMORGAN y 2 más
Me paso casi que para cerrar el hilo y tiro de foto de archivo. Que bonito es ese Thermidor @txema2, es nuevo?

IMG_20210718_224710_677.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Zappp, Cronos64 y 3 más
Atrás
Arriba Pie