• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIGOS @CIA, VIERNES 7/5/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya tela lo que ha salido hoy, sin lugar a dudas en hilo de RE más variopinto (rusos, japos, suizos) entretenido y curioso de ver. Todos preciosos y encantadores pero me permitis q destaque el doxa negrito crono por poco visto y elegante a rabiar. Hoy con este q nació vintage. Salud para todas/os.Ver el archivos adjunto 1373529
Me ha gustado eso: "...que nació vintage". Muy bueno.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, atanos y 2 más
Vaya tela lo que ha salido hoy, sin lugar a dudas en hilo de RE más variopinto (rusos, japos, suizos) entretenido y curioso de ver. Todos preciosos y encantadores pero me permitis q destaque el doxa negrito crono por poco visto y elegante a rabiar. Hoy con este q nació vintage. Salud para todas/os.Ver el archivos adjunto 1373529
Muchas gracias, a Abderramanll (que reconozco me sirvió de inspiración para la correa viendo los perlones que suele usar) y a ti con ese magnifico Omega que algún día volveré a tener.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, txema2 y 1 persona más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy un viejo y ajado soviético pero bien resultón.
Pobeda 1106k.
20210507_120815.webp

20210507_120744.webp

Mando un fuerte saludo relojero a Clopidogrel. Ánimo.

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, jorgehernando, BARRIKA06 y 24 más
Cordial saludo mis amig@s ...
Gracias Jesús por el inicio con M;ark III
Hoy sale un "Solemne Desconocido" como lo presenté aquí en el foro hace algunos años.
Un abrazo ... :friends:

20210505_154219[1].webp
20210505_154351[1].webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, BARRIKA06, julius1022 y 23 más
Buenos dias, los viernes el trabajo se amontona.

Tarde, pero un placer igual compartir con vosotros el reloj del día.

Este Omega ( el de las mil y una correa) a ver si se queda con una que le tengo mareado.

Muy chulos todos los que he visto hasta ahora.
IMG_7001.jpg
Un saludo para Clopi como no ¡¡ y el Doxa ese.. una maravilla

• Me gusta
Reacciones: aristides, jorgehernando, BARRIKA06 y 21 más
Hoy vamos con una modernura, pero me paso a ver los vuestros. Difícil elegir entre tanto guapo.
16203910545589160481268776594239.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, BARRIKA06 y 23 más
Gracias Reinares por abrir el hilo diario con ese precioso Omega.
Buen viernes y mejor fin de semana y sobre todo cuidaros.
Saludos
1620346116888.png

1620346183453.png

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, BARRIKA06 y 19 más
Voy con uno que fue regalo de nuestro querido Molotov. Los que habéis sacado a pasear, una pasada TODOS, pero Abde sigue enamorándome con sus tres agujas poco comunes. Entre el Fortis de ayer y el Nivada militrucho de hoy, un espectáculo. Mención especial al Majetek de Zappp, porque nunca me cansaré de decirle que está en mi top de relojes más bonitos.

IMG_20210507_150922_434.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, jorgehernando y 23 más
Buenas tardes
IMG_20210507_155237.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, jorgehernando y 25 más
IMG_20210507_164155.webp

Un vejete con alarma para celebrar el fin del estado de Alarma.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, jorgehernando y 25 más
Buenas a tod&s, se ha adelantado mi regalo de cumpleaños dos días, y tenia que enseñároslo, estaréis pensando en un reloj, pues no. Os presento a la nueva miembro del sótano, espero que os guste, aunque creo que es imposible que no os guste. Un saludo

81242180-D744-45BC-8DB0-B760AA74B108.jpeg

48517962-E97F-4D61-A4B8-F3538FFB9F74.jpeg

PD: Se llama Lola

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, FULCRUM, KIKEMORGAN y 25 más
Buenas a tod&s, se ha adelantado mi regalo de cumpleaños dos días, y tenia que enseñároslo, estaréis pensando en un reloj, pues no. Os presento a la nueva miembro del sótano, espero que os guste, aunque creo que es imposible que no os guste. Un saludo

Ver el archivos adjunto 1388013
Ver el archivos adjunto 1388081

Qué cosa más guapa. No puedes haber tenido mejor regalo. Los gatos son mi asignatura pendiente, bueno y los perros, los peces, los pájaros y los jabalíes, pero sólo contemplaría tener un gato.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Jorge Aldao y 6 más
Que preciosidad de gatito

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y julius1022
Buff...que elegancia, belleza, pureza, simplicidad....bufff, bufff❤️❤️❤️
Graciasss, que bueno que te guste :yes: Es muy fotogénico ;-)

Preciosa Lola, tiene una carita de buena que enamora.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022 y txema2

Pero qué cosa más bonita Lola 😍😍😍 ¡Bienvenida preciosa! Eso sí, cuidadito con jugar con los relojes de papi 🤪

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, barista, julius1022 y 1 persona más

Preciosa gatita, le he enseñado las fotos a mi hija ( hoy es su cumple) y me ha vuelto a pedir un gato o un perro,,

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y julius1022
Tarde pero seguro!
Con este Fortis tropical
06C50AC1-EA5C-4EF9-8D39-CC34EB201478.webp

B1BD5A4D-E472-4BB7-B1B9-8923A7DD4730.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, juanignacioms, MadMallorca y 14 más
Atrás
Arriba Pie