Wachero
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que todo te vaya muy muy muy bien en tu nueva andadura; seguiremos estando cerquita[emoji847][emoji847][emoji847]Buenos días wachero. Precioso ese Seastar.
Yo voy con la última foto que vaya a tomar en territorio Español y en la muñeca uno por el que no me tenga que preocupar en el viaje. Los abueletes están en la mochila [emoji3059]
Nos vemos al otro lado, si puedo sacare a pasear a algún vintage.
Ver el archivos adjunto 849171
Siempre hay que tener un pretexto para los especiales[emoji57]Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Wachero por iniciar con tan bello he impoluto recién llegado, da gusto ver caminar a un reloj que tiene mas de 40 años y que sea tan preciso, todas mis felicidades amigo
Hoy por se un día medio especial me coloco el especial JAJAJA.
Un abrazo y a seguir cuidándose!!!!
Ver el archivos adjunto 849170
Fantástico[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Aunque no es un vintage me apetece enseñaros el de hoy.
Maurice Lacroix Masterpiece Retrograde.
Ver el archivos adjunto 849200Ver el archivos adjunto 849201Ver el archivos adjunto 849202
Pues es preciosisimo.Gracias Wachero por el arranque. Qué preciosidad tu Seastar
Y está hoy el hilo ya especialmente lleno de maravillas
Yo he sacado al lunático fundador de mi familia Eloga
Ver el archivos adjunto 849209
Que tengáis un buen día, particularmente mi querido Waltham que leo que tiene un día especial
Pues es preciosisimo.
El de hoy, un
Jaeger Lecoultre
Cal 449 Jaeger.
Esta montado en caja genérica, pero esta muyyyyy pinton.Montado en casa.
Y con deployante que le da Sarme [emoji12]
Un saludo
F.Boctok
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Qué maravillas de relojes, gracias por hacer el mejor rinconcito del foro
Yo voy con este breitling 2110, calibre 12 del 69
Revisado recientemente por un artista va perfecto
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sarme tiene para dar y regalar, con esa cara y ese corazón
Buenos dias soplador@s de plexixes!! Aprovecho que anoche le meti caña , y me calzo este que va clavado.
Me alegra leerte whalt!!! Mucho!!! Sabes que te lo digo de corazon.
Jakub: buen viaje!!! Y ojo no les de un golpe de calor a los abueletes !!! Los has aceitado bien??? Jijijiji
A cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 849184Ver el archivos adjunto 849185