• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia viernes 27-9-19

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos Días.
Seguimos con la misma iniciativa.
Ayer pude comprobar desconsolado, que necesitas cuenta Vip en tapatalk para poder enviar foto en tamaño "grande" o original, a pagar.
En fin.
Buen fin de semana para todos.
IMG_2457.jpg
 
  • #27
Muchas gracias Biel por encargarte de arrancar hoy :ok:: Qué guapo tu venerable camarada :clap:

Y qué estupendo viene el día: ni uno solo que no tenga lo suyo: el japo, el bolsillo, el crono, los Certina... y ese soldadito raso taaaaaan Majete :clap:

Yo con el arlequín

Ver el archivos adjunto 732931

Que tengáis un viernes genial:Cheers:

Menudo Arlequín¡¡¡
 
  • #28
Feliz viernes y fin de semana , hoy uno de ultimas llegadas , reloj de domingo .
IMGP1192.jpgIMGP1193.jpg
Y fotos de playa Bolonia y estrecho con Ceuta , verano hasta Navidad
WhatsApp Image 2019-09-25 at 23.37.38.jpgWhatsApp Image 2019-09-25 at 23.37.39.jpgWhatsApp Image 2019-09-25 at 23.37.42.jpg
Saludos:Cheers:
 
  • #30
Ese Tudor es tan bonito como inalcanzable, una maravilla.

Otro arlequín, ruborizado ante la belleza del otro.

IMG_20190927_114721.jpg

Tengo metida está canción en la cabeza, y va a ser por algo....

 
  • #31
Feliz viernes y fin de semana , hoy uno de ultimas llegadas , reloj de domingo .
Ver el archivos adjunto 732976Ver el archivos adjunto 732977
Y fotos de playa Bolonia y estrecho con Ceuta , verano hasta Navidad
Ver el archivos adjunto 732978Ver el archivos adjunto 732980Ver el archivos adjunto 732982
Saludos:Cheers:

Que alegría ver esas fotos.
Qué conste que las del reloj también jejejeje.
Me encanta esa playa. Un paraíso, una alegría para el alma.
Felicidades, que lo disfrutes todo mucho y bien.
 
  • #32
Buen fin de semana, nos lo hemos ganado.

Un poco de colorines para celebrar el viernes.

Ver el archivos adjunto 732937
Ya te vale. Yo aquí pasándolas canutas para sobrellevar la Tissotitis y tu vas y me torturas con ese tan feo [emoji19]

Menos mal que me ha dado por sacar uno de mis grillos y así puedo sobrellevar la tortura.

Por fin es viernes!

lostimage.jpg
 
  • #33
Bufff, qué día llevo.... Es lo que tienen los viernes por lo general: son geniales... cuando por fin termina la jornada :D

Muchísimas gracias a todos los que habéis piropeado al arlequín :ok:: Es verdad que es guapete y le luce el azul :cool1:

Pero vamos, nada que no se pueda decir del resto de la concurrencia :clap:
 
  • #34
Buenas tardes:
Hoy con mi última compra un Festina Diver, un poco gastado, pero me encanta.
IMG_20190927_142244.jpg
Saludos
 
  • #35
Hola a tod@s...
Excelente participación la de hoy.
Mi querida Abde, precioso el Polerouter Date, compartimos admiración por estas maravillas.
Contribuyo con este, y felicito a toda la asistencia por la magnífica muestra.
Abrazo ...
:friends:
CIMG0710.jpg

CIMG0712.jpg

CIMG0704.jpg
 
  • #36
Hoy le ha tocado salir a mi Omega Seamaster f 300Hz.

1569592776600889753293755494034.jpg

Feliz fin de semana!
 
  • #37
No es el de Rosa, pero otro negro.

20190203_111834.jpg
 
  • #40
Síííííí, me encanta el Ebel...y todos... ya sabes me pasa como a ti :yhoo::

Anda que vaya día me estais dando las dos friends y yo con estos pelos. Precioso Tudor, Canta, no te gusta el EBEL?????????:popcorn::popcorn:
 
  • #41
Buenas tardes compañeros, hoy un exactus con la esfera bastante tocada pero que guarda muy buena exactitud, que por el precio al que lo conseguí(11 euros) solo con que ande ya es un logro jajajaja20190927_193527.jpg20190927_193511.jpg20190927_193506.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #43
Recital de viernes, como de costumbre

Feliz fin de semana
 
  • #45
Hola a tod@s...
Excelente participación la de hoy.
Mi querida Abde, precioso el Polerouter Date, compartimos admiración por estas maravillas.
Contribuyo con este, y felicito a toda la asistencia por la magnífica muestra.
Abrazo ...
:friends:
CIMG0710.jpg

CIMG0712.jpg

CIMG0704.jpg

Cierto que la compartimos querido amigo, tanto por los Nivada como por los Polerouter, y volver a tener por aquí los tuyos es un lujazo :worshippy:
 
  • #48
:laughing1:
A ver Casiná, que me he expresado mal, cuando digo soseras no quiero decir que no me guste o me aburra; todo lo contrario, me gusta especialmente por eso: por no llevar fecha, por su esfera sencilla, por no llevar la tortuga en la tapa ....

¡¡Ah!! Eso si que no. Un tortuga debe llevar su tortuga, sino no es un tortuga, será otra cosa, pero tortuga no.
 
  • #49
Veo que me ven cara de rico. Sois mejores negociantes que yo. Veo que en este mundo no hay que saber sólo de relojes, también de psicología. Felicidades. Yo el domingo pienso ponerme esté.
20190922_125926.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie