• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cia - Martes 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

stepona555

Habitual
Sin verificar
Empezamos con mar , veleros y un yachtimer !
IMGP0747.webpIMGP0749.webp

Última edición:
¡Buenos días a todos!

Salió uno por dorado y ahora se incorpora un nuevo 491 ya en acero y con piel de lagarto viudo ...

P1110439.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos días,gracias por abrir el desfile.Feliz martes!!!
Omega au (6).webp

Gracias Stepona, por la apertura.

Hoy vuelta a la rutina, con borrofoto.

20190709_071319.webp

Buenos días. Gracias stepona, por abrir el hilo
Me uno al comando Oh-mega...
Un 265

DSC_0078.webp

Hola. Bonito martes de Omega.

Yo voy de moderno, pero no quiero faltar a esta cita omegista, así que pongo uno de los míos del archivo de fotos. Un Seamaster del 57 con cal 471
29467719-9E87-4744-A6DB-552583E57DBA.webp

Última edición:
Duward, para llevar la contraria omeguera...1562655473239-58583344.webp, 1562655622260-313209235.webp. Buenos días a todos!

Buenos días, preciosas piezas os acompañan.
20190709_085033-1.webp
Omega del 47.
20190709_090539-2.webp
Feliz día.

¿Por qué me gustarán tanto los yatchtimer, si en mi vida he participado en una regata? :hmm: Gracias Stepona, me encanta el tuyo:clap:

Pinooooon vete a cambiarte, que hoy es el Omega Eguna :laughing1: Ni se te ocurra, eh, que tu Aquastar disidente es precioso :drool:

Ni que repartieran hoy Omegas a la entrada del Metro, qué barbaridad :clap: a mí también me ha tocado uno, mira tú :D Este blanquito concéntrico, que es un prodigio de legibilidad, aunque alguno que yo me sé lo describiría como un redondel con números :flirt:

_20190709_093054.webp

Buen martes para todos :Cheers:

Bo día!
Parece que llega el verano, sale este que ve muy poco sol [emoji41]
IMG_1192.webp

Feliz jornada!

¿Por qué me gustarán tanto los yatchtimer, si en mi vida he participado en una regata? :hmm: Gracias Stepona, me encanta el tuyo:clap:

Pinooooon vete a cambiarte, que hoy es el Omega Eguna :laughing1: Ni se te ocurra, eh, que tu Aquastar disidente es precioso :drool:

Ni que repartieran hoy Omegas a la entrada del Metro, qué barbaridad :clap: a mí también me ha tocado uno, mira tú :D Este blanquito concéntrico, que es un prodigio de legibilidad, aunque alguno que yo me sé lo describiría como un redondel con números :flirt:

Ver el archivos adjunto 709746

Buen martes para todos :Cheers:

Yo tampoco lo recordaba y me parece una auténtica pasada... con esos círculos concéntricos es como un subsegundero a lo gordo y con tres agujas.... :drool:

Buenos días.
"Disfrutando" por la playa, y siempre acompañado de algún tortuga.
Certina forever.
affdc36446bfc60f3998031a1e8b3eba.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Egun on, pues de joven y bolsillo, hoy tarde.
005.webp

Bo día.
Todos para quitarse el sombrero. No me importaria que me cedierais alguno.
Hoy me acompaña un setentero bastante grande para la epoca.

20190709_120215.webp

Buena semana. No os achicharreis mucho

Ola!
Bonito Zenith.
Achicharrarse dices :laughing1::laughing1:, en Ourense pasé los días más calurosos de mi vida, pensei morrer!
Y recuerde, circule por la sombra!

Cuando aprieta el fuego parece que estás en las puertas del infierno. Todos los belcebús del mundo organizan aquí sus congresos, los perros se quedan pegados al asfalto y hay que sacarlos con espatula. Lo que no entiendo es como hay gente que con ese panorama pueda ir a las termas...La gente está chalada, solo hay que ver ue l alcalde que tenemos

Ajajaaaá!!!, otro Duward!!!!

Pinón, siento en el alma dejar tan solitario tu Duward, pero como le pasa a Casiná a mi casa también llega la cartera de vez en cuando et voilá.. hoy me esperaba un paquetito con este y no me pude resistir...[emoji849][emoji849][emoji849]
lostimage.jpg

Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk

No hay mejor solución para el calor que un palé de estrella galicia bien fresquita.

Última edición:
Feliz 9 de Julio amigos, día de la Independencia Argentina IMG_20190709_120551653.webp

Pero qué bien se porta la cartera con algunos. Mal día hoy para la hiel.

Por delante.
IMG_20190709_170416.webp

Y por detrás.

IMG_20190709_170036.webp

Ahora si hilo correcto. Una de ahora y la que había puesto esta mañana.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues ahora que ha bajado un poco el calor, leontina en ristre y a sacar a pasear a este Hampden recién llegado

20190709_170429.webp

20190709_171004.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie