• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos & Cia a 24 de agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En busca de la birra perdida.

20210824_192943.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, PedroA, jahg y 16 más
Buenas tardes: Es tarde pero aquí va mi Soniko
20210824_211037.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Zappp, PedroA, AbderramanII y 13 más
Buenas ¡ Como siempre tarde . Como siempre su relojes espectaculares. Y como siempre aprovecho para pedir ayuda sobre este reloj :

Ver el archivos adjunto 2284676 Ver el archivos adjunto 2284678

Ha llegado hace poco y no soy capaz de encontrar informacion . La marca pone Fluva Geneve. Y en la maquinaria no veo marcada la fabrica al destapar la tapa (FHF ?).

Vaya relojes chulos que te agencias jahg. La esfera preciosa. Y el calibre yo diría que es éste:

BA31703C-9DB9-4BE1-B349-6B853E1263C6.jpeg

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, jorgehernando y 4 más
Buenas noches ¡ Gracias Kikemorgan
1629846497680.webp
1629846528616.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie